A la mañana siguiente Will seguía con dolor de cabeza pero no podía faltar a clases de nuevo.
Estaban a mitad del ciclo y comenzaban a darles algunos exámenes para pasar a su último año de preparatoria.Y así fue como al llegar a clases todo el grupo se fue sobre él haciéndole preguntas. ¿En qué momento los rumores se habían creado?
Max le preguntaba cómo lo había pasado mientras que Dustin le daba consejos. Todo se sentía agobiante.Desvío la mirada hacia la ventana fuera del salón y pudo ver a Mike y Jordan tal vez hablando o discutiendo.
Genial, era su culpa.
Ambos lo miraron y Will regresó la mirada a sus manos, nunca se había sentido tan mal emocionalmente. Había sido grosero con ambos y ahora ellos discutían sobre sus acciones.
Después de una mala decisión estaban las consecuencias.
Cuando la clase comenzó Jordan lo miró, le daba esa mirada de arrepentimiento y sentimiento que había decepcionado a Will aunque eso no era verdad. Estaba arruinando todo, tenía que aclararlo.
Mike ni siquiera lo miró.
Pasó la clase en silencio, no escribió nada y no miró a nadie. Solo pasando sus líneas. Intentó mandarle un mensaje en una hoja de papel a Jordan pero él nunca la leyó.
― Hey Will. ― Max apareció a su lado. ― ¿Estás bien?
― ¿Porqué lo preguntas? ― Will siguió caminando sin mirarla.
― Bueno, tal vez porque tu humor huele triste pero no es solo triste, es otra cosa. Pasa algo, ¿No es así?
Will giró los ojos y pasó a la cafetería.
― Te duele la cabeza ¿Verdad?
― Un poco.
Su vista se fijó en Jordan que estaba en la esquina del comedor hablando con Josh, se veía preocupado y Josh estaba haciendo señas.
Jordan miró a Will y bajó la mirada.
Claramente estaban discutiendo.Solo pensaba en la mierda que estaba haciendo pasar a sus amigos y pareja por sus acciones.
Caminó hacia Jordan. Tenía que arreglarlo.
― ¿Podemos hablar? ― Dijo firmemente.
― Creí que no querías hablarme...
― Solo un momento, por favor.
Jordan suspiró y miró a Josh.
Parecía pedir permiso.
Josh asintió y caminó al lado contrario.
El ambiente estaba tenso.― ¿Cómo te sientes? ― Preguntó Jordan caminando hacia la parte exterior de la preparatoria. Se escuchaba apagado. De nuevo.
― Bien...
Siguieron caminando unos segundos en silencio, Jordan parecía satisfecho. No quería hablar mucho.
― ¿Puedes decirme qué sucedió la noche pasada? ― Will jugó con sus manos nerviso de lo que podría escuchar.
― Tomaste mucho y... fue mi culpa, lo siento mucho, Will. Yo debí-
― ¿Porqué dices que es tu culpa? Yo quise hacerlo.
Jordan desvío la mirada y Will bajó sus ojos a los brazos de Jordan.
Él los tocaba cuidadosamente.― ¿Qué es eso? ― Señaló. Había una mancha morada ahí.
Jordan lo miró y se cubrió inmediatamente. ― Nada.
― Jordan, ¿Qué es? ― Su tono es serio.
― No es nada. Da igual.
― Déjame verlo. ― Will intentó tomar su brazo pero Jordan se alejó.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...