≈You
ᝰ Capitulo 32.
Segunda Guía
❏ Enero/FebreroEs su primer semana de clases después de las vacaciones, y como siempre, es pesada, al menos los entrenamientos de fútbol volvieron, el clima se está arreglando un poco a este punto.
Mike está quitando sus zapatos deportivos para cambiarlos de nuevo para las clases, está en los vestidores, el primer partido de la temporada acaba de terminar y están sudorosos, sin embargo fue un buen juego con victoria incluida.
También sus amigos están ahí, Jake ya se quitó la camisa y está buscando su ropa y Cole ahora está hablando con el entrenador en el campo, arreglando algunas cosas.
Él había dicho que saldría del equipo, por lo tanto no asistió al primer partido, pero llegó a un acuerdo con ellos y no saldrá este año, cuando este termine entonces lo pensará con más tiempo.
Y también porque Jake no ha dejado de insistir en qué no puede irse poniendo como excusa que es uno de los mejores jugadores en la preparatoria.
― Mierda, me lastimé la mano cuando caí. ― Jake dice cerrando su casillero y envolviendo su muñeca.
― Me trae recuerdos a cuando no podías jugar porque te lastimabas todo el tiempo en los primeros juegos. ― Mike ríe mientras quita sus calcetines.
― No me caía, me empujaban, son cosas distintas. ― Jake aclara sentándose en la banca de nuevo.
― Sí, los alfas de la generación pasada eran una mierda con los nuevos.
― ¡Lo sé! Ahora podría... tomar sus cabezas y partirlas como naranjas. ― Jake hace gestos con sus manos.
― Estoy seguro que lo harías. ― Mike responde riendo.
Luego Cole entra en los vestidores también, tiene una hoja en la mano que guarda en su mochila de inmediato. Mira a los chicos y sonríe chocando sus manos.
― ¡Hey! ― Jake saluda.
― ¿De qué hablaban? ― Cole pregunta sentándose a su lado.
― Sobre partir naranjas, ¿cómo estás?
― Uh, bien, seguiré dentro. ― Cole agranda su sonrisa hacia Jake, sus ojos brillan naturalmente.
― Eso es genial. ― Mike responde.
― El entrenador estaba buscando a Madison, ¿asistió hoy?
Mike y Jake se miran pensándolo pero luego niegan, en realidad, no la han visto en todo el día.
― No-oh.
― Al parecer está en problemas. ― Cole murmura.
― Ella siempre está en problemas. ― Jake ríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...