You Are In Love ━ Taylor Swift.
Lover ━ Taylor Swift.≈You
ᝰ Capitulo 45
Segunda Guía • Capitulo Final
❏ Octubre.Hoy es el gran día.
Ambos se levantaron muy temprano en la mañana para comenzar su rutina, pero es curioso que en realidad ellos casi no se han visto.
Mike, por su parte, salió con sus amigos desde que el sol iluminó y Will hizo lo mismo, salió con los demás a distraerse un poco, todo fue pedido por su familia para hacerlo tradicionalmente.
Porque en su mayoría, sus familias se están encargando en organizar las decoraciones del lugar y de arreglar sus trajes.
Ellos simplemente están emocionados por todo, pero no pueden hacer nada.
Fue una cierta regla que Karen impuso para que el día sea completamente de ellos.Así que cuando es tarde, ellos tienen que volver a las cabañas de la casa para arreglarse.
Tienen algunas cosas que hacer aún, y siguen sin verse.Es tan difícil estar separados todo el día, pero prefieren no interferir en la realización de su propia ceremonia. Karen y Joyce quisieron que todo sea tradicional y aceptaron sin más.
Will está con Logan y David en su propia cabaña. Hay algunas cosas en el tocador como perfumes y todo lo necesario para arreglar su cabello. También hay algunos vestuarios de repuesto a los lados y realmente, mucha luz.
Él está esperando su vestuario ahora mismo.― ¿Estás nervioso? ― David pregunta, sentado en una de las sillas.
Will suspira, mordiendo sus uñas por tercera vez en la tarde. ― Sí. No, no mucho.
― Bueno, ¿Por qué lo estarías? De todas formas, no es como si recién vayan a enlazarse o algo. ― David alza los hombros.
― No es por eso. Mike literalmente pondrá... bueno, pondrá un bebé en mí después de esto. ― Will sonríe. ― Además, todos estarán aquí, David. Absolutamente todos. Estoy emocionado, es como una mezcla con nervios.
― ¿Quieres ver a alguien en específico? ― Logan pone la mano en su mejilla.
Will asiente. ― A mi mejor amigo. Desde que él se fue a Nueva York no nos hemos visto seguido. Una vez por año, supongo. Pero realmente lo extraño.
― Oh, ¿Quién es él? ― Logan pregunta.
― Jordan Suey. El único he inigualable. ― Will ríe.
― Creo que lo he escuchado. ¿Desde cuándo son amigos?
― Ugh. Tardaría horas para terminar de contarlo. Pero nos conocimos cuando teníamos trece años, en el campamento de mi antigua escuela. Él no me agradaba al principio, si soy sincero.
― ¿Por qué no? ― Logan ríe.
― No lo sé. Yo antes era demasiado inseguro y me daban celos de que Jordan pudiera hacerlo todo bien sin problema alguno y que además sea popular. Solo me parecía jodidamente imposible y no me agradaba por eso. Es ridículo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...