𝟐 𝟑

1.4K 77 128
                                    

You
Capitulo 23.
Segunda Guía
Agosto.

Mike no asiste al entrenamiento ya que está en la banca, fingió estar enfermo para no entrenar porque es mierda, el clima es un asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike no asiste al entrenamiento ya que está en la banca, fingió estar enfermo para no entrenar porque es mierda, el clima es un asco. El sol es tan fuerte que podría quemarlo por completo o derretirlo, simplemente no tiene ganas de correr hoy.

Jake tampoco lo hizo así que se quedó junto a él con la excusa de que le dolía el pie. Tan ridículo.

― Se supone que el verano terminó y ahora quieren matarnos o algo así. Este día es caliente como el jodido infierno, amigo. ― Jake se queja a su lado.

Mike mueve su pie nerviosamente mientras limpia su sudor, no debería estar pensando tanto.

― Deberías relajarte. ― Dice Jake mirando su pie. ― ¿Tiene que ver con tu omega?

Mike niega mordiendo su labio interiormente. ― No lo creo.

― No lo crees, vamos, deja de pensarlo tanto. Puedes ir con él, te cubriré si el entrenador nota que no estás.

Mike niega, él ahora está actuando como un alfa, y no es simplemente, sino que realmente un alfa.
Como, un alfa que tiene que proteger.
Le pone demasiado nervioso que Will este por la preparatoria lejos de él.

Ni siquiera hay jodidos neutralizadores en su área.

Solo se tranquiliza, supone que es de los primeros cambios al tener el lazo, está bien, puede con eso, debe aprender a controlar su nerviosismo ahora.

Will camina por los pasillos, él no se ha encontrado a absolutamente nadie hoy, Jordan probablemente esté besándose con Josh en cualquier lugar de la preparatoria a pesar de vivir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will camina por los pasillos, él no se ha encontrado a absolutamente nadie hoy, Jordan probablemente esté besándose con Josh en cualquier lugar de la preparatoria a pesar de vivir juntos. A Will le parece ridículo hasta que se identifica con él.

Oh, ve a Max en uno de los pasillos, ella está...
Ella está casi en el suelo, parece espiar a alguien de repente. Está simplemente observando al frente.

Will se pone detrás de ella. ― ¡Hey! ― Dice tratando de asustarla.

Ella da un pequeño salto gruñendo y girandose para cubrir la boca de Will. ― Cállate.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora