𝟒 𝟏

715 35 364
                                    

⛈; Capitulo largo y de disculpa por tardar tanto en actualizar. 🤍

You
Capitulo 41
Segunda Guía
Noviembre/Diciembre

Mike regresa de haber cerrado su casillero esta mañana, no tiene idea de como sus pies se mantienen andando a este punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike regresa de haber cerrado su casillero esta mañana, no tiene idea de como sus pies se mantienen andando a este punto. Está jodidamente cansado.

Son solo mitades de noviembre y de nuevo, tienen malditos proyectos que entregar. Ha hecho equipo en dúo con Zack la semana pasada y están terminando de detallar las últimas cosas de su trabajo pero cada vez es más difícil.

Ahora mismo tiene álgebra y se siente demasiado cansado para si quiera tener los ojos abiertos. Pero bueno, Cole le dió una bebida energizante en el descanso y eso lo despertó un poco.

Al entrar a su quinta clase, la profesora aún no llega así que tiene tiempo de hablar con Will unos momentos antes de que llegue.

Zack se sienta a su lado de golpe y suspira ruidosamente golpeando su propia cara y haciendo sonidos en eso.

― ¿Qué pasa? ― Mike le pregunta sin dejar de mirar su pantalla.

Zack voltea a verlo y bufa. ― Todo está mal, absolutamente todo. Y tengo sueño.

Mike frunce el ceño y baja el teléfono para verlo. ― ¿De qué hablas?

― ¿Tenemos el proyecto ahora? ― Zack cambia de tema sentándose correctamente.

Mike asiente sacando el computador de su mochila y dejando su teléfono desbloqueado en la mesa.

Zack se acerca y observa la pantalla curiosamente.

― ¿Tu omega está con Logan hoy? ― Pregunta alzando la mirada.

― Sí. ― Mike pone la computadora en la mesa y presiona en botón de su teléfono para apagarlo.

― ¿Te ha dicho algo que Logan le ha dicho?

Mike hace una mueca de confusión. ― ¿Qué?

Zack niega y comienza a teclear.

― ¿Por qué hueles tan estresado? ― Mike pregunta.

― Son los últimos exámenes, qué esperas. ― Murmura sin verlo.

― ¿Dónde está Tyler? ― Mike observa el área con una mirada rápida.

― No lo sé y no me importa.

Mike suspira. Bueno, ahora lo sabe.

― ¿Y dónde está tu amigo ese? El pelinegro, de primer grado. ― Zack hace señas con su mano al aire.

― Cole, ¿Qué hay con él?

― Me cae bien. Es divertido. ― Zack sonríe.

― ¿Y qué tiene que ver en nuestra conversación sobre tu relación?

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora