≈You
ᝰ Capitulo 21.
Segunda Guía
❏ Julio.Después de aquella agridulce noticia, Will se encargó de animar a Jane.
Ella se veía tan confundida y preocupada por el tema.Jane nunca logró notar que Jim y Joyce estaban en problemas, ella siempre lo vió todo perfecto entre ellos.
Will ha pasado las últimas dos semanas junto a ella tratando de darle ánimos.Y en esas dos semanas la casa ha estado silenciosa, no hay desayunos familiares, Hopper no llega a dormir algunas noches ya que se queda en su oficina hasta tarde buscando departamentos para mudarse.
Su madre ha estado callada, demasiado callada los últimos días y Will miente si dice que ella ha sonreído porque no lo ha hecho, ni una sola vez desde entonces, también luce demasiado estresada.Jane se encuentra preguntándole que harán con ella después, ella está llorando de nuevo.
― ¿Van a regresarme a ese lugar? ― Pregunta casi en un susurro. ― ¿Lo harán?
Will niega con su cabeza mientras estira la manga de su sudadera y limpia sus lágrimas. ― No lo harán, Jane. Nunca.
― ¿Qué van a hacer conmigo entonces? Soy una carga.
― No lo eres, tú puedes decidir con quién quedarte. ― Will responde con suavidad dándole una pequeña sonrisa.
― Pero... No puedo. Yo... Yo creí que ellos se querían.
― Ellos se quieren, simplemente... no pueden hacerlo funcionar. Pero se quieren, mucho.
― Si me voy con Hopper ¿significa que jamás volveré a verte? ― El pánico está de nuevo en sus ojos y Will suspira.
― No. Recuerda que aún estudiamos en la misma preparatoria, nos seguiremos viendo las veces que quieras, ésta es tu casa de igual manera. Podrás venir cuando quieras.
― ¿Ya no serás mi hermano?
Will frunce los labios.
Ella lo llamo hermano, por primera vez.
Lo ve como su hermano.
Jane jamás había dicho algo parecido, Will nunca lo había pensado.
En realidad, solo fue la chica que llegó cuando él estaba por cumplir trece años, que vivió en su casa y se convirtió en su amiga. Ella lo llama hermano.― Oh. ― Will la acerca a su pecho para abrazarla con ternura. Sabe que ella puede escuchar su corazón. ― Te quiero mucho, Jane.
― Yo te quiero también... No quiero irme.
― No tienes que irte.
― Pero Hopper... estará solo. Es injusto, él me salvó.
― Te lo dije, es tú decisión. No importa lo que decidas, mi madre te ama tanto como yo y tú y yo siempre vamos a ser... hermanos.
Jane sonríe pasando saliva y secando sus ojos. ― ¿Crees que pueda yo sola después de esto?
― Sé que sí. Eres fuerte y muy inteligente, por supuesto que puedes con esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...