≈You
ᝰ Capitulo 26.
Segunda Guía
❏ Septiembre.Es el penúltimo entrenamiento de la semana antes del partido y acaba de terminar.
Todos los casilleros ahora están repletos de alfas sudorosos y cansados, bebiendo agua y apunto de ducharse. No es su lugar preferido ahora.Mike está sentado mientras se quita los tenis, están demasiado sucios ahora, él tiene que lavarlos pronto.
Su mente seguía centrada en Will, por instinto, pero ahora era algo más, ellos estaban a punto de mudarse. Sin decir que toda la semana habían estado pasando algunas cosas de sus habitaciones al departamento, cada que tienen tiempo. Es entonces cuando realiza lo que están apunto de hacer.Están listos, si, pero después de esta época tranquila vienen exámenes demasiado difíciles debido a que es su último año de preparatoria, lo que trae consigo mucho estrés y enojo, ninguno de los dos ha aprendido a manejarlo del todo bien.
Y no quieren problemas.Tendrán que aprender a manejarlo.
Está tratando de no pensar en eso, ellos podrán, lo harán funcionar. Eso es seguro.
― Por dios, ¿Viste como me pasaron la pelota entonces yo la patee y anoté? Yo solo ¿lo viste, Mike? ¿Lo viste? ― Jake se acerca a él hablando con su típico tono alegre de voz, él está tan feliz últimamente.
Mike levanta la mirada al escucharlo mientras deja de lado sus tenis. ― Yo estaba atrás de ti.
― ¡Ohh, fue tan emocionante! ― Jake se sienta al frente y empieza a hacer lo mismo que él momentos antes.
― Espero que así sea en el partido.
― Así será, yo me he vuelto mejor jugando.
― ¿Vendrás al entrenamiento de mañana?
― No lo sé, le prometí a mi primo jugar un videojuego con él, es como una disculpa por enojarme por algo que el no tuvo la culpa, da igual, creo que él ya no está molesto conmigo.
― ¿Sobre qué?
― Un asunto de él. Solo me molesté porque él no me lo dijo, últimamente no me dice nada. ― Jake murmura como si hablara de un hijo o algo así y Mike ríe.
― ¿Entonces tiene que contarte sobre todo?
― No hombre, solo cosas importantes, fue agredido por un maldito alfa mucho mayor que él y estaba pensando en ocultarmelo. ― Jake hace un gesto vago con sus manos y Mike asiente, él sabe de que está hablando.
― Es un chico rebelde.
― Solo quiero que me diga las cosas, estaba preocupado por él ese día. ― Jake deja sus tenis de lado y Mike sonríe.
― ¿Dónde está Cole, entonces? ― Dice.
― Uhm... No lo sé.
― ¿No estaban juntos hoy en la mañana?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...