≈You
ᝰ Capitulo 25.
Segunda Guía.
❏ Septiembre, inicios.― ¿A dónde iremos entonces? ― Will dice desde el asiento pasajero en el auto de Mike.
― Bueno, mi madre organizó una reunión sobre el tema de la mudanza, ahí está mi padre y tú madre también.
Will se queda en blanco, no tenía ni idea de eso, ahora está nervioso.
― ¿Es enserio?
― Sí... bueno, yo le hablé a mi mamá sobre esto la semana pasada, ella dijo que hablaría conmigo después así que...
― ¿Mi mamá está ahí? ― Will pasa saliva casi temblando y Mike sostiene su mano con fuerza.
― Hey, está bien. Ellos no pueden impedir nada, solo será una plática, no te pongas nervioso con eso. ― Mike dice mirando al frente.
Will asiente desviando su mirada a la ventana y luego estando en silencio el resto del camino.
Sus nervios incrementando, Mike y él habían hablado sobre el tema unos días antes, están seguros de hacerlo, además cada día se necesitan más cerca uno del otro.
Es algo que no pueden evitar, están enlazados.Mike estaciona el auto en la cochera y luego ambos se miran nerviosos. Esta bien. Ellos tienen que vivir juntos de cualquier forma, ellos realmente quieren hacerlo.
Mike sale y luego rodea todo el auto por la parte delantera abriéndole la puerta a Will.
― ¿Bien? ― Mike susurra tocando su mejilla suavemente.
― Estoy bien. ― Will dice inclinándose para besarlo.
Ambos entran a la casa, Mike deja las llaves en la pequeña mesa a un lado de la puerta y luego toma la mano de Will entrelazandola con la suya, ambos caminando al comedor.
Ahí está Karen, Ted, Joyce y a un lado está Holly solo recibiendo su comida por Ted y haciendo sonidos con su boca.
― Que bien que llegan. ― Karen dice. ― Tomen asiento.
Todo luce tan serio que asusta al omega dentro de Will. No debería estarlo, es su familia, dios, pero él siempre es tímido cuando las miradas lo intimidan.
Luego Mike abre la silla para Will y ambos se sientan alado del otro, están en silencio.
― Así que, ¿Quieren mudarse juntos? ― Karen dice rompiendo el silencio.
Mike asiente seguro. ― Eso es lo que queremos.
― ¿Y están seguros de eso?
― Sí. ― Mike asegura.
― ¿Creen que sean lo suficientemente responsables para mantener una casa?
― Mamá, sabes que soy responsable. Con todo. Lo he demostrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...