𝟕

4K 260 685
                                    

Smut.
3495 palabras.

♔ ☯ ♔

Will estaba en su habitación rodando en su cama de un lado hacia el otro con una sonrisa, ese día lo haría, ese día lo haría con Mike.

Gritó en su almohada, nunca pensó que algún día lo haría aunque haya tenido pensamientos algo extraños hacia Mike cuando era más pequeño, Mike siempre lo ha vuelto loco.

Solo había problema.
No tenía protección.

Pero para eso estaba su hermano mayor.

Jonathan entró en su habitación con timidez.
Después de las peleas con su madre la única persona con la que Jonathan hablaba era con Will.

Will lo sabía todo, sabía que Jonathan ahora llevaría a alguien más de su familia, otro "Byers" y la noticia lo había hecho tan feliz el día anterior.
Siempre estuvo preparado para esa noticia desde el primer día que él y Nancy comenzaron a salir.

Y Jonathan era su mejor amigo además de Jordan por lo tanto no sería un secreto para él lo que haría con Mike... Y necesitaba su ayuda.

― Hola. ― Su hermano saludo sentándose con cuidado en la cama, su estómago no era grande ya que tenía tan solo tres meses pero era algo nuevo.

― ¿Estás bien? ― Will se acercó.

― Sí, los tengo. ― Jonathan comenzó a buscar en su sudadera.

Los ojos de Will se brillaban, estaba tan feliz y emocionado.
Jonathan saco algunas píldoras de un frasco y se las entregó a Will.

― Ya no los necesitaré. ― Dijo.

Le entregó los supresores.

― ¿Cómo funciona? ― Will sonrió con nerviosismo.

― Bueno, tomalos ahora, yo quiero ver qué lo hagas. ― Pidió. ― Will ponme atención.

El castaño subió su mirar para conectar con los ojos de su hermano mayor.

― Sabes que estoy bien con que inicies está etapa de tu vida ¿de acuerdo? tienes casi dieciséis, todo está bien que lo hagas pero por favor. ― Se detuvo un momento para grabar las palabras en la mente de Will. ― Cuídate.

Will asintió con seguridad y emocionado.

― Cuídate siempre, mamá se volverá loca si hay un accidente de embarazo y lo sabes, la conoces. Yo estoy de acuerdo con que inicies esto de aparearte, todos lo hacemos a esta edad pero aún no tienes la madurez para cuidar a un bebé y Mike tampoco. ― Dijo con suavidad.

Will asintió nuevamente y Jonathan sonrió.

― Gracias, Jonathan.

― Bien. Ahora tomalo. ― Señaló el frasco con las píldoras y Will hizo su sonrisa más grande.

Colocó una en su mano con la mirada atenta de su hermano en él y la tragó sin más, Jonathan volvió a sonreír ya más tranquilo y Will lo abrazó, lo amba tanto.

― Todo estará bien.

― Recuerda que si se terminan solo pídeme más o de cualquier manera protejanse. ― Recordó.

Will también estaba nervioso, nadie sabía sobre eso, solo ellos tres.
Saltó de su cama, también estaba feliz de que su salud haya mejorado notablemente desde que vio a Mike.

Se vistió con rapidez, su mente estaba en tantos lugares, la emoción lo consumía rápidamente.

Los hermanos salieron de la casa, para ese entonces su familia ya no estaba, Jane lo estaba pero se encontraba dibujando en su habitación por lo que no se molestaría en notar su ausencia.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora