𝟑 𝟒

579 36 106
                                    

You
Capitulo 34
Segunda Guía
Mayo

Esto principalmente era un extra, pero me pareció demasiado lindo y un momento importante en la vida de mis personajes por lo tanto decidí convertirlo en capitulo, por eso es más corto a comparación de los anteriores, pero no quiere decir que no sea igual de especial.

Además; sé que tardaré mucho en subir los extras oficialmente así que ahí lo tienen, espero que lo disfruten. <3

Esa mañana, mientras Will y Mike desayunan tranquilamente, la noticia de que Jordan entró en labor de parto los sobresalta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana, mientras Will y Mike desayunan tranquilamente, la noticia de que Jordan entró en labor de parto los sobresalta.

Madison llama a Will alterada y ambos de repente están gritando con emoción. Intentan saber algo más pero no hay mucha comunicación desde Nueva York.

― Oh por dios. ― Will grita abriendo su mochila.

― No puedo creer que vayamos a hacer un viaje tan repentino. ― Mike responde.

― El hijo de mi mejor amigo acaba de nacer, tengo que estar ahí, cariño.

― ¿Entonces Princesa?

Will ríe. ― Ya hablé con tu madre.

― ¿Ah, sí? ― Mike toma las llaves de la mesa y da un beso en los labios de Will. ― La llevaré.

― Maneja con cuidado, está lloviendo. ― Will grita cuando Mike está caminando a la salida.

Mike sonríe y sale del departamento.

Toman el vuelo, todo fue demasiado rápido.

Es un día completo de vuelo, la mayoría del grupo también se dirige hacia ahí en cuanto saben sobre la noticia.

En el vuelo, Will está mordiendo sus uñas, y es que, dios, el tiempo pasó tan rápido.
Parece que fue hace pocas semanas que Jordan le dijo que estaba en estado y bueno, ahora está sucediendo. Por fin está sucediendo.
Está demasiado emocionado.

Jordan y Josh son padres.
¿En qué momento todo comenzó a ir más rápido?

Su mejor amigo ahora es un adulto.
Increíble.

Duerme la mayor parte del viaje, y al llegar, el cielo ya oscureció de nuevo, finalmente puede contactarse con Josh y él les dice que todo está mucho más tranquilo al día anterior.

Él les da la dirección sobre el lugar donde están viviendo por el momento y Will está tan emocionado. Nunca ha visitado Nueva York en realidad, todas las calles son enormes y hay mucha gente hablando con acentos diferentes por todos lados.

Se pierden un poco al ser primerizos en el lugar, también hay una terrible lluvia que comenzó desde que llegaron.

Una tormenta, genial.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora