𝟑 𝟕

626 35 225
                                    

You
Capitulo 37
Segunda Guía
Octubre/Noviembre/Diciembre

Las semanas posteriores de octubre, ha sido de todos volviendo a la universidad, o la mayoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas posteriores de octubre, ha sido de todos volviendo a la universidad, o la mayoría.

Jake ha decidido tomar unos meses para ayudar a Lucia a cuidar al bebé, que por cierto, dieron de alta después de dos semanas en incubadora, fue algo rápido al ser tan prematuro, pero aún necesita muchos cuidados.

Al mismo tiempo que Will ha encontrado trabajo en una cafetería cerca del departamento, la dueña es una mujer beta mayor pero es demasiado amable con los empleados.

Solo hay dos personas trabajando con él, es una chica alfa llamada Sara y un nuevo empleado que al igual que él, es un omega llamado Logan.

Ellos no se conocen entre sí, sin embargo tienen que tener conversaciones entre turnos, lo único que sabe de ellos es que Sara está en una situación económica muy mala y necesita de tiempo extra y que Logan necesita dinero para comprar un auto y así hacerse independiente.
Y bueno, Will para no aburrirse en el tiempo que Mike esté en la universidad y en el hospital.

Es más interesante de lo que parece, no es un trabajo pesado teniendo a tantos ayudantes ahí, y el aroma es agradable.

Por el lado de su grupo, todos están pasándola bien, entre estudios de la universidad y en conseguir trabajo, ahora están a un paso de ser adultos oficialmente y no pueden perder tiempo.

La nueva vida los mantiene bastante ocupados, pero ahora, todos se reúnen en un fin de semana cualquiera en el centro comercial, solo caminando y pasando tiempo juntos después de mucho tiempo.
Todos están ahí, pero falta Jake, Aaron y Luke.
Sin embargo, dijeron que llegarían más tarde.

― Invito helados. ¿Quieren? ― Max pregunta levantándose del asiento.

Ellos asienten y luego la pelirroja se va, sin si quiera preguntar sabores, ella lo sabe, se conocen bien.
En realidad solo está presumiendo que ganó su primer dinero del mes en el trabajo que consiguió y eso es divertido.

Después Madison se acerca a Cole y él gira los ojos. ― ¿Dónde has estado?

― Estudiando, se supone que ustedes también. ― Él responde con sus manos alrededor de sus piernas.

― Amigo, nosotros no somos los que hemos desaparecido todo el último mes sin dar señales de vida.

― Solo estaba ocupado.

― ¿Y estás bien?

― Si estoy bien, ¿Por qué no lo estaría?

― Bueno...

Madison desvía la mirada y Cole resopla.

― Si te refieres a lo de Lucia y Jake, no me importa, lo dije, prometí que voy a superar a Jake muy pronto de igual forma. ― Él dice.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora