𝟗

2.8K 210 610
                                    

♔ ☯ ♔

Una semana había pasado y Mike había estado entrenando seguido todos los días, Will siempre lo animaba a seguir. Él era uno de sus motivos.

― ¿Qué hay? ― Saludó Jordan apareciendo por un lado y sentándose en las gradas con Will.

― Oh, Hola. ― Will le dirigió una mirada rápida antes de volver a mirar a su chico.

― ¿No te cansas de verlo ni un segundo, verdad?

― Noup.

― Sí, eso supuse. ― Comenzó a comer de la bolsa de frituras.

― ¿No dijiste que estabas con Josh?

― Ajá, iré después de clases, está teniendo un celo. ― Comentó mirando al frente.

― ¿Lo pasarán juntos?

― Sí. ― Jordan miró sus ojos ahora. ― ¿Ustedes no hacen eso?

Will negó. ― No tenemos protección de sobra.

― Oh, lo siento...

― ¿Qué sientes? ― Will rió empujando su hombro.

― Hablo sin pensar, es como una maldición.

Will miró el campo y sacó un frasco de su sudadera tratando de ocultarlo lo máximo posible, sacando aquella píldora.

― ¿Qué es?

― Tengo que irme. ― Will la tragó en seco y se comenzó a parar de su asiento.

― ¿A dónde? El entrenamiento acaba de terminar. ― Jordan lo siguió con la mirada.

― Por eso mismo. ― Will hizo una señal con su mano en la frente despidiéndose y Jordan se quedó tratando de analizarlo.

― Oh.

Will caminaba debajo de las gradas, no había tomado supresores por nada.
Buscó debajo hasta que encontro a Mike y jaló de su camiseta para besarlo, estaba oscuro ahí así que no se podía ver mucho.

― Wow, wow, buenos días cariño. ― Mike se apartó unos segundos.

― Vengo a cobrar mi venganza. ― Susurró Will sobre los labios de su novio.

― ¿Venganza de qué? ― Mike siguió los pasos de Will tomando su mano.

― Ven, no hay nadie en los vestidores. ― Will sonrió aún caminando.

― Ah, eso quieres hacer. ― Mike mojó sus labios caminando más rápido.

Will se detuvo en la puerta viendo como el viejo beta de limpieza terminaba ahí y sonrió amablemente.

― ¿Estás seguro? ― Repitió Mike por tercera vez cuando Will abrió un vestidor y se sentó ahí.

― Muy seguro, enserio.

― ¿Tomaste los-

― Lo hice, no te preocupes. ― Will comenzó a tocar por encima de la ropa de Mike haciendo que se remueva un poco. ― Quítate esto.

― De acuerdo, espera. ― Mike comenzó a bajar lentamente sus shorts de entrenamiento. ― ¿Porqué estás tan... desesperado?

― Dije que quería vengarme.

― Esto no parece una venganza en lo absoluto. ― Mike tomó su mentón y lo alzó para unir sus labios.

― Cállate. ― Will se levantó para empujar los hombros de Mike y hacerlo sentarse ahí.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora