Enero.
Will había terminado con un exhaustivo celo, estaba tan mal, el tiempo sin comer y dormir lo estaba afectando demasiado además de esos dolores de cabeza continuos y la sangre de su nariz, ya no podía soportar más.
Joyce finalmente lo miró en tan mal estado esa mañana que tuvo que engañarlo diciéndole que irían con Mike solo para llevarlo al médico, Will cerraba sus ojos en el camino, parecía irse lentamente.
Al llegar durmió en la sala de espera odiando aquel olor a hospital y odiando todo el general.
Al entrar a consulta el doctor se sorprendió, el chico se presentaba con grandes ojeras, un olor fuerte sin desifrar y su cabello despeinado, sus ojos rojos y su cuerpo pesado.
Además de su fiebre alta.Joyce estaba preocupada, nunca había visto a su hijo de esa manera.
Justo en ese momento la nariz de Will comenzó a sangrar nuevamente que detuvieron la consulta para tratar su sangrado.
― ¿Qué es lo qué está ocurriendo, doctor? ― Preguntó Joyce sosteniendo el papel en la nariz de Will. ― Ha estado dos meses así.
El hombre beta, ya un poco viejo miró fijamente a Will y éste le gruño molesto.
― ¿Por qué lo alejaron de su alfa? ― Preguntó él.
Joyce quedó en silencio por unos largos segundos. ― ¿Qué? Él no...― Giró la cabeza de Will bruscamente haciendo que el suelte un grito de dolor, la mujer reviso su cuello frunciendo el ceño.
Will ni siquiera reaccionó a las palabras de el hombre, estaba casi dormido por el dolor de su cabeza y cuerpo.
― Él no está marcado. ― Dijo Joyce subiendo su tono.
― Pero todo indica que...
― Le estoy diciendo que no lo está, él tiene prohibido acercarse a alfas.
El hombre alzó ambas cejas sorprendido y se levantó de la silla para tomar algunos objetos.
― Déjeme hacer un pequeño chequeo, hace años no tengo un caso así. ― Murmuró emocionado.
Joyce frunció el ceño con confusión y dejó a Will.
El doctor comenzó a hacer un chequeo rápido sobre su corazón, latidos, olores y apuntar algunos datos importantes en una libreta.― Así que ¿Has estado saliendo con alguien?
Will ya estaba un poco consiente gracias a las pastillas que le dieron. Asintió.
― ¿Se han visto últimamente?
Will negó mirando a su madre y una irá creciendo en él, seguía molesto con ella.
― Tuviste un celo reciente ¿No es así?
Will asintió lentamente.
― ¿Cómo fue exactamente? ¿Tuviste algún otro dolor o otra necesidad?
Will comenzó a contar lo que había pasado aquellos días y el hombre parecía emocionarse más con cada palabra mientras continuaba apuntando en la vieja libreta.
Joyce solo miraba todo confundida.
― Disculpe, ¿Qué está pasando?
― Bueno, al parecer Will y su novio tienen ese raro caso de almas... ¿Destinadas? Creo que así es la fábula, compañeros reales.
Joyce abrió los ojos y madre e hijo se miraron al mismo tiempo sin entender.
― ¿Eso quiere decir que....?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...