𝟏

7.1K 468 2K
                                    

Las vacaciones de verano finalmente terminaron, ninguno de el grupo se había visto en dos largos meses debido a que todos se fueron de vacaciones por su lado.
Will y Jane las habían pasado en la playa, Dustin fue a un campamento, Max y Billy fueron a un horrible viaje de hermanos que sus padres organizaron para que intentaran llevarse bien pero claramente no funcionó, Lucas y su familia se fueron de excursión mientras que Mike la pasó con su abuela.

Habían sido unas largas vacaciones y todos estaban emocionados por volver.

― ¡Hey! ― Saludo Max llegando con una maqueta en las manos.

― ¿Qué es? ― Dijo Will poniendo su rostro más cerca del objeto.

― El proyecto final, no lo entregué cuando comenzaron las vacaciones. ― Max rió y saludo con la mano a Will.

― Adivinen quién es un adolescente completo ahora. ― Jordan apareció saliendo del salón.

― Wow, ¿Lo tuviste? ― Max abre sus ojos sorprendida.

― Así es, fue justo a mitad de las vacaciones. ― Jordan saluda a Will. ― No voy a mentir, fue horrible.

― Sí, los primeros confunden bastante. ― Max está de acuerdo y hace una mueca comprensible.

― No hagas que me entiendes, eres alfa solo te dura un día. ― Jordan hace un gesto vago con su mano y mira alrededor. ― ¿Dónde está Mike?

― Supongo que llegará después. ― Responde Will alzando los hombros.

― Hola, chicos. ― Dustin aparece junto a Lucas, ambos sonriendo.

Max los saluda y todos comienzan a caminar a sus salones de clases correspondientes.

Will mueve su pie rítmicamente debajo de la mesa, Mike le había prometido ir el primer día de clases para hacer planes en su casa pero Mike nunca llegó. Y eso de alguna manera lo desesperó y decepcionó.

― ¿Qué hicieron en las vacaciones? ― Pregunta Lucas sentándose en el comedor de la preparatoria.

― Todo fue horrible, amigo. ― Dice Max girando los ojos. ― No soporto a mi hermano.

― Yo conocí a una beta, es linda. ― Dice Dustin sonriendo.

― Wow, Dustin conquistando betas eso es nuevo. ― Jordan ríe provocando que Dustin le muestre el dedo medio.

― ¿Irán a la fiesta de bienvenida de Joe? ― Comenta Max comiendo un trozo de gelatina.

Will alza los hombros y remueve su comida, Jane mira a Will con el ceño fruncido ignorando a Max mientras que Dustin y Lucas dicen que sí.

― ¿Estás bien? ― Max alza una ceja mirando a Will.

― ¿Uh? ― Parpadea rápido. ― Sí, supongo que sí iré, no tengo nada que hacer.

― Yo hablaba de tú estado de ánimo, hueles raro.

― Estoy bien, solo... ― Se detiene. ― ¿Por qué creen que Mike no haya asistido hoy? ― Will mira a los demás.

― Bueno, hablando por mí estoy casi seguro de qué ya comenzó. ― Dice Jordan. ― Es decir, tiene casi dieciséis años.

― ¿Realmente? ― Will pregunta haciendo una mueca.

― Sí, tal vez mañana está bien. ― Max está de acuerdo y continúa comiendo.

― Mike es un tipo raro. ― Dice Lucas llevando una porción de comida a su boca. ― ¿Cuándo te llegó a ti, Max?

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora