Will estaba guardando algunos libros en el casillero, odiaba cargar con cosas de más a casa.
― ¿Qué harás después de clases? ― Mike le dió un corto beso en los labios.
― No lo sé, creo que organizar el kit de celo. ― Will cerró el bloque de lámina y comenzó a caminar.
― Oh, ¿De nuevo?
― Es un ciclo. ― Will suspiró.
― ¿Te sientes bien ahora?
― Sí, solo me duele un poco la cabeza. Es normal.
― Oh...
Ambos tomaron sus manos y caminaron a la salida.
― ¿Tenías planes?
Mike sonrió levemente.
― Bueno, en realidad estaba organizando ir a las montañas contigo mañana.
― Tenemos tiempo sin ir.
― ¿Podemos quedar después? En privado. Quiero decir, llevamos una semana sin... tu sabes. Y es, hum-
― Espera. ― Will lo interrumpió mirando sus ojos.
― ¿Qué pasa? ― El mayor lo miró confundido.
― ¿Cuándo es tu próximo ciclo?
― En unos días... ¿Porqué?
Will mordió su labio inferior mirando a la distancia.
― Podemos... ― Susurró Will. Probablemente una locura.
Y lo entendió al instante. ― ¿Hablas enserio? ― Mike se detuvo un momento.
― Sí. ― Replicó Will. ― Enserio.
― Will, esto es...
― Creo que estamos listos ¿No? Llevamos casi un año saliendo y... confío en ti.
― Yo lo sé, pero nuestros celos están muy sincronizados a este punto. El mío puede adelantarse y no soy muy consiente estando en ese estado. Y tú tampoco, esto se saldrá de control y puede terminar muy mal. No creo que sea el momento.
Will frunció el ceño y desvío la mirada. ― Hm.
― Estás molesto.
― No lo estoy.
― Will. ― Giró su rostro delicadamente. ― Puedo olerlo.
El castaño giró los ojos quitando la mano de Mike. ― Lo siento, antes de esto, mis cambios de humor son... descontrolados.
― No lo dije en esa forma ¿Sabes? Tal vez debamos esperar un tiempo.
― ¿Cuánto tiempo?
― No hablaremos de esto aquí, cariño. ― Mike miró alrededor. ― Te veo después, en un lugar más privado y con más tiempo ¿De acuerdo? Te quiero.
Will asintió lentamente y dejó a su destinado dar un suave beso en sus labios antes de marcharse a casa. Dió un suspiro pesado antes de dar la vuelta.
♔ ☯ ♔
― Creo que puso excusas. ― Will dejó las botellas de agua en su mesa de noche.
Jane lo miró desde el tocador, estaba dibujando una mariposa mientras escuchaba a su hermano quejarse. ― Mhm.
― ¡Yo estoy listo! ― El castaño se dejó caer en la cama suspirando.
― Tal vez él no lo está... ― Murmuró.
― ¿Qué quieres decir?
― Tal vez él aún no está listo para ese paso, ten paciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...