𝟓 𝟎

728 30 238
                                    

ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 50
Tercer Guía
Junio

Will despierta, abriendo sus ojos levemente sin mover un solo músculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will despierta, abriendo sus ojos levemente sin mover un solo músculo.
Siente a Mike respirando detrás de él y a su mano acariciando su vientre suavemente, sonríe un poco cerrando sus ojos de nuevo y después escucha la dulce y delicada voz de Mike.

― No puedo esperar para conocerte... ― Él susurra, tocándolo.

Will abre sus ojos de nuevo y debate con su mente en hacerle saber a Mike que ya despertó o aún no.

Pero le gusta escuchar cuando Mike habla con su bebé, así que finge estar durmiendo un poco más.

― Tienes seis meses ahí, y todos estamos emocionados para verte. ― Mike suspira. ― Tus abuelos repiten todo el tiempo que eres su primer nieta y mentiría si digo que también me pone sentimental eso. Y tus futuros tíos compran regalos para ti todo el tiempo. ¿Sabías que Jake y Cole te componen una canción?

Mike ríe levemente.
Los chicos han mencionado que ese será su primer regalo para ella, y están muy felices haciéndolo.

― Todos aquí afuera estamos impacientes para olerte, conocerte... ― Mike sube su mano un poco. ― Vamos, despierta, quiero saber si me escuchas

Will sonríe aún más, sus sentimientos se mezclan cuando puede sentir el amor que Mike le da a su pequeña, ninguno la conoce pero es su vida entera y la aman muchísimo.

Sabe que será un gran padre muy pronto, porque ya lo es.

El estira un poco su cuerpo revelando que está despierto y suelta el aire audiblemente. Mike se sostiene sobre sus brazos y le sonríe.

Will abre un ojo para verlo y luego ambos ríen.

― ¿Qué tal dormiste, amor? ― Le pregunta, limpiando su rostro del cabello.

Will bosteza y limpia sus ojos. ― Me gusta dormir.

― ¿Te sientes mejor ahora? ― Mike llena de besos su rostro haciéndolo reír y despertar por completo.

― Mhm.

― Te hice el desayuno. ― Él señala con su cabeza a un lado de la cama.

Will mira ahí y sonríe. ― Gracias.

― Tiene proteínas y todo eso, mi madre dijo que ayudarían mucho. ― Mike besa su frente delicadamente.

Will asiente. ― ¿Te quedarás a desayunar?

Mike suspira y niega haciendo una mueca de tristeza. ― Tengo que volver a clases, cariño.

Will deja caer sus hombros. ― Oh.

― Pero volveré pronto, para verte. ― Lo besa. ― Y a ella.

Will ríe un poco. ― Estará despierta cuando regreses.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora