𝟑 𝟓

665 33 239
                                    

You
Capitulo 35
Segunda Guía
Junio/Julio

Después del entrenamiento, como es rutina, todos están en los vestidores, pero en cambio a otros días, Cole, Jake y Mike no han hablado en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del entrenamiento, como es rutina, todos están en los vestidores, pero en cambio a otros días, Cole, Jake y Mike no han hablado en ningún momento.

Sin embargo, saben que no están molestos, solo no han hablado porque Jake llegó tarde al entrenamiento por primera vez, después jugaron y no pudieron detenerse a hablar, ahora están vistiéndose pero continúan en silencio.

También es la primera vez que Cole asiste al entrenamiento en las últimas dos semanas, incluso estuvieron apunto de sacarlo del equipo, pero estaba enfermo así que lo justificaron.
Al parecer esta vez si era real.

Jake ha estado ocupado en su propia casa, cuidando de Lucia, el embarazo está siendo demasiado riesgoso y ella no puede hacer algún esfuerzo en lo absoluto.
También ha estado secando sus lágrimas por cada vez que recuerda a sus padres, ellos siguen sin tener ningún tipo de contacto con ella más allá de lo familiar pero Jake prometió no dejarla sola y difícilmente lo está cumpliendo.

En cambio, Mike solo ha estado con Will, relajándose, pensando en que la escuela termina el próximo mes y tienen que pensar sobre la universidad. Todo ha ido veloz.
Pero están bien, están enamorados, más unidos que nunca.

Oh, dios, la escuela está por terminar.
Todo parece un sueño.

― No quería presumirlo pero gané la medalla. ― Madison entra en los vestidores hablando en voz alta y sobresaltando el silencio ahí.

Los tres levantan la mirada al mismo tiempo que ella entra.

― Jugaste bien, Mad. ― Jake la felicita golpeando su hombro mientras camina a su lado para abrir su casillero.

― Lo sé. ― Madison sonríe. ― ¿Qué hacían?

― ¿Qué crees que hacemos? ― Cole pregunta sentándose.

― No sé, alfas hombres.

― Eres la única chica del equipo, qué hacías tú.

Madison gira los ojos.

― ¿No dijiste que irías con tu novia después de el entrenamiento? ― Jake pregunta detrás.

― Ajá. Está en clases aún. La llamé.

― Genial.

― No es genial. ― Madison bufa. ― La extraño.

― Se vieron hace dos horas.

― Hm. ¿Como está Lucia, de todos modos?

Jake alza los hombros. ― Está bien.

― ¿Ves? Eso sí es genial.

― Quiero decir... ― Jake alza los hombros de nuevo.

Cole pasa saliva a su lado y mira de reojo.
Ellos saben que no han hablado desde aquel día, hace dos meses.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora