≈You
ᝰ Capitulo 39
Segunda Guía
❏ Mayo/JunioLas vacaciones a inicios de Mayo comenzaron, Mike y Will deciden tomar un corto viaje de pareja hacia alguna playa cercana solo para relajarse e intentar no pensar mucho en los problemas que los atormentan últimamente como la universidad o el trabajo, las deudas o el no tener tanto tiempo para estar juntos como solía ser.
Así que ahí están, en un hotel de la gran ciudad disfrutando de la compañía del otro sin hacer absolutamente nada de esfuerzo, solo manteniéndose cerca.
Y después de haber unido sus cuerpos en su lazo favorito aquella noche fría de verano, ambos se encuentran durmiendo en la suave cama, con sus respiraciones ruidosas calentando sus cuerpos y sus manos explorando.
O todo era cómodo hasta que Will despertó enmedio de la noche y notó que Mike no estaba con él.
Se sentó en la cama mientras se estiraba, bueno, todo continúa en la cama excepto su teléfono. Will se levanta y observa por el balcón con leve curiosidad y preocupación.
Mike está parado haciendo una llamada, está cerca del mar y tiene ropa ligera ahí, probablemente se alejó para no despertar a Will con el sonido de su voz. Aunque Will se despierta al no sentirlo cerca de cualquier forma.
El castaño toma un suéter y se viste un poco solo para bajar con él, hay mucha ropa en el suelo que patea mientras intenta buscar algo cómodo para él, que haya dormido no significa que su entrepierna no continúe sintiendose diferente.
Will camina sonriendo hacia él en silencio, la arena debajo de sus pies es demasiado suave y el sonido del agua moviéndose en pequeñas olas lo tranquiliza de una manera hermosa. Mike sabe que Will está con él, puede sentirlo cerca.
Termina la llamada segundos antes de que Will llegue y abrace su espalda con cariño y delicadeza.
― ¿Por qué te vas? Me hiciste frío. ― Will murmura abrazándolo.
― Lo siento. ― Mike se gira tomando su rostro y dejando un pequeño beso en su frente.
― ¿Qué haces aquí? Es tarde. ― Will se sienta en una pequeña mesa dónde habían cenado la noche anterior y Mike se coloca el suéter que Will llevó para él.
― Jake me llamó, su hijo está muy enfermo y solo me preguntó si conocía algún pediatra para ayudarlo a esta hora.
― Oh, ¿Qué tiene Sam?
― No deja de toser y vomitar, al parecer es un virus pero lo van a tratar esta mañana.
― Ugh, es muy pequeño para las enfermedades.
― Es normal que a los ocho meses continúe desarrollando las defensas así que... Él estará bien. ― Mike sonríe mirando al mar.
― ¿Jake continúa comportándose igual? ― Will ríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...