𝟓 𝟔

1K 32 148
                                    

𝐄𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫.

ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 56
Tercer Guía, Último capítulo.
✗ ...

Han pasado seis meses desde aquel día del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado seis meses desde aquel día del hospital.

Los días se sienten extraños, diferentes, vacíos...

Will no ha podido recuperarse del todo, su corazón aún duele cada vez que recuerda esos largos minutos de desesperación cuando recibió la peor noticia que ha recibido en su vida.

Ha intentado ser fuerte, jura por dios que ha intentado con todas sus fuerzas superarlo. Pero nada funciona.

Toma terapia desde hace unos meses atrás, eso lo ha ayudado un poco, pero no del todo.

Quiere ver a su familia tranquila, quiere volver a sentir las sonrisas de su hija como lo mejor que le ha pasado en el mundo, pero incluso ella tampoco ha sonreído mucho.

Mike toma su mano todos los días, le da palabras de consuelo, lo abraza, lo deja llorar en su hombro, acaricia su espalda como si fuera de cristal y con miedo de romperlo más.

Sus amigos han estado para él, le llevan obsequios y lo llenan de abrazos, Will valora muchísimo eso.

Pero hay días como hoy, en los que simplemente se quiere sentar en la antigua habitación de su madre y recordar cosas bonitas de ella.

Camina por el suelo vacío y toca las repisas como si quisiera grabar cada recuerdo en la yema de sus dedos.

Hay cuadros por todos lados, él sabe que su madre adoraba mantener la presencia de su familia en ellos.

Lamenta todas aquellas ocasiones en las que no pudo pasar a verla, y los pensamientos lo torturan.

Se siente culpable de haberla dejado sola cuando tenía diecisiete años, pudo pasar más tiempo con ella.
Pero por otro lado él tenía que separarse de su nido para aprender a volar por si solo.

Muchas veces se preguntó a lo largo de su vida: "¿Qué haría sin su madre?"

Esa pregunta rondaba su cabeza cuando era niño, cuando tenía a Mike pero al mismo tiempo no tenía nada, no tenía la vida de ahora.

Después se enlazó y no volvió a pensar en eso, porque ya podía vivir solo, ya tenía algo estable.

Ahora tiene su propia familia, tiene un alfa, una pequeña niña que cuidar, tiene dinero y una propiedad. Pero ahora que lo tiene todo se repite a sí mismo, "¿Qué hará sin su madre?"

Ahora entiende que no se trata de lo material, sino de los sentimientos.

La necesita.

Se sienta en la cama con lentitud queriendo guardar el aroma de las sábanas en su corazón.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora