[⛈] Sí, es muy largo.
//
Mike toma la cintura de Will haciendo que se frote con desesperación sobre su cuerpo.
Will muerde los labios de Mike con tanta fuerza haciéndolo jadear mientras Mike mete su mano a la ropa interior de Will.
Están en auto, las ventanas cubiertas y están a solo una calle de la reunión.
Pero todo fue demasiado rápido.― Vamos a llegar tarde si seguimos con esto. ― Will se separa un momento, tiene su mano debajo de la camisa de Mike y sus uñas en su pecho.
― No importa. ― Mike vuelve a atacar sus labios. ― ¿Te importa?
― Sí. ― Will sonríe besándolo de regreso.
― No te creo.
Cambian posiciones, Will se coloca debajo y Mike comienza desvestirse.
Admiten que no es un lugar muy cómodo para el sexo ni tampoco algo grande pero no pueden soportarlo más. Todo empezó porque Will dijo que estaba estresado. Y después todo fue rápido.Cuando su ropa está por todos los asientos Mike se alinea, sin previo aviso se desliza dentro de Will haciendolo gritar de placer. Mike cubre su boca y Will baja la mano a su propio cuello dejándolo de que sostenga ahí.
Mike sonríe y comienza a empujar lentamente dentro, Will muerde su brazo cerrando sus ojos con fuerza, sus ojos están húmedos.
Tiene sudor en su frente, está sudando a pesar de las bajas temperaturas. Esa era su manera de calentarse.Con su mano libre Mike sostiene las caderas de Will con firmeza haciendo que Will abra ambas piernas y las ponga a los lados de los asientos.
Está gritando demasiado, Mike sostiene el cuello de Will y eso lo calienta más. Todo se mueve mucho.Mike baja más para abrazar el cuerpo de Will, está sudando y sus piernas duelen. Se sostiene de los asientos y aumenta la velocidad y fuerza.
Will hunde sus uñas en la espalda de Mike, siente tanto placer abajo.Mike lo besa para callarlo y Will jadea sosteniendo su cabeza, sus cuerpos están pegados al otro y su olor está por todas partes, es fuerte. El nudo comienza a crecer dentro de Will.
Mike da un par de estocadas más antes de correrse dentro.
Will tomó supresores antes así que no hay problema con eso. Esta bien, se siente bien.Mike deja caer un poco su peso sobre Will jadeando, están cansados, Will intenta recuperar aire pero es imposible, se siente el calor dentro.
Mike pasa saliva sonriendo y abre sus ojos para quitar el cabello sudoroso de la cara de Will.
Ambos sonríen y vuelven a cerrar sus ojos mientras controlan sus respiraciones.Mike muerde el lóbulo de la oreja de Will unos momentos pero se detiene ya que eso no ayuda nada a que baje su nudo.
Will se remueve un poco debajo, está un poco incómodo por los asientos y sus piernas están temblando del otro lado.― Estuvo bien... ― Jadea Mike sobre el pecho contrario.
― Sí... Me duele el cuerpo.
― ¿Podrás caminar? ― Mike se levanta un poco, aún está dentro de Will, tiene que tener cuidado al moverse para no lastimarlo.
― Sí, creo que sí. ― Will sonríe aún con los ojos cerrados, su respiración se tranquiliza.
― Te ayudaré.
― Será muy evidente.
― Prefiero eso a que te duela el cuerpo.
― Bien... Sí.
Después del tiempo Mike sale lentamente de Will haciendo que esté vuelva a jadear. Algo de líquido cae de su entrada mojando el asiento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...