𝐘𝐨𝐮, 𝟐𝟎𝟐𝟐

516 28 13
                                    

60 partes.
57 capítulos.
3 guías.
10 meses reales.
10 años ficticios.
Y miles de horas de dedicación e inspiración.

Hemos llegado al final de uno de los proyectos que más he amado y del que más estuve orgullosa de presentar: You

Para conocerme de cerca se necesita saber el amor y los sentimientos que tengo hacia este fic. Ha sido el proceso más largo y hermoso que he experimentado.

Díez largos meses, desde Mayo 2021 hasta Marzo 2022 amando y dándole el tiempo merecido a mi pequeño proyecto.

No es una noticia nueva para nadie saber que todo aquí está completamente planeado de pies a cabeza.
Cada línea, personaje, actitud, relación, problema, años y años de amistad...
Cada risa, grito de enojo, frustración, angustia o lágrimas derramadas, cada uno se queda en mi corazón, lo que pasé mientras escribía You siempre será mi sentimiento favorito.

Pocos saben lo que es reeler la historia y notar cosas que antes jamás pasarían por su cabeza, puede que algunos diálogos cobren sentido dos capítulos después pero otros pueden hacerlo diez o veinte más tarde. Todo aquí tiene un motivo y el 70% de las cosas no se notan la primera vez. Esa es la magia de You.

Todos y cada uno de los personajes se van en mi mente y corazón, todos en absoluto tienen algo de mi, al igual que los lectores que hayan llegado conmigo hasta el final.
Siempre será mi tesoro más valioso.

Este es el fin de todo un año.

Finalmente me siento realizada, me siento satisfecha y absolutamente orgullosa de lo que hice. You ha sido mi lugar seguro y fuente de desahogo todo este último año.

Muchas gracias por estar aquí, por haber llegado hasta aquí, por haber leído, comentado, votado, o incluso recomendado la historia. Estoy muy agradecida con todos los que lean esto por el simple hecho de hacerlo.

El epílogo se subirá en forma de especiales, son tres y los estaré subiendo en momentos del año, de cualquier forma, todo lo avisaré en mi tablero de Wattpad !!

Extrañaré mucho poner aquellos avisos al inicio de cada capítulo, extrañaré escribir los nombres de mis personajes favoritos, leer los comentarios tan lindos de que les gusta lo que leen, del apoyo que he recibido incluso si solo había dos actualizaciones por mes.
Sin duda alguna extrañaré You.

Pero esto no es lo último que sabrán de mi, justo ahora estoy subiendo el prólogo de mi siguiente libro llamado "Summer Love" ya en mi perfil.

Es el inicio de una tetralogía sobre las cuatro estaciones del año, está vez son tres one shots sobre el verano que probablemente te dejen sin estabilidad emocional y te hagan sentir emociones fuertes.
No es tan malo que le des un vistazo a la sinopsis y pasemos un verano de amor juntos. <3

También hay un libro de extras, se estará actualizando pronto de igual manera.

Tiktok: (Edit's relacionados a You y sus personajes) @lovelyghostbot

Creo que esto es todo lo que tengo que decir, y nuevamente gracias. Sin el apoyo de ustedes no estaría si quiera escribiendo esto.

Con todo mi amor.
Cielo.

"You"
Inicio: 14 de junio 2021
Final: 7 de marzo 2022
Por @/-lovelyghost

― All the love, dicks and tears.
Skyleer

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora