≈You
ᝰ Capitulo 24.
Segunda Guía.
❏ Agosto.Mike llega temprano al hospital esa mañana, en realidad es su segunda semana siendo aprendiz, incluso conocerá a su tutora. Están a finales de agosto y el clima comienza a enfriarse, o en realidad, el clima en las oficinas del hospital siempre es frío.
Mike camina por los pasillos en silencio, él está siguiendo a su tutora, es una mujer algo mayor, solo tendrán un pequeño examen sobre sus conocimientos básicos ese día y entonces será asignado a alguna labor. Él está jodidamente nervioso.
Entran a una habitación y luego ella se da un pequeño golpe en la frente, hay un omega sentado en la silla y está jugando con sus manos.
Cuando él ve a la mujer en la puerta, se levanta rápido y junta sus manos entre sí.― Por favor, por favor. ― Dice como si estuviera rogando por algo.
― Cuántas veces te he dicho que no entres a mi oficina sin permiso. ― Ella acomoda la silla donde él estaba sentado anteriormente.
― Mamá, por favor, prometo no hacerlo de nuevo, solo dámela. ― Él vuelve a decir, se escucha desesperado.
― Ya te dije que no, regresarte la patineta es como darte un arma para escapar de la casa... de nuevo. ― Ella lo ve seriamente y él gira los ojos.
― Ya te dije que solo... yo no- Mamá, por favor.
Ella da un largo suspiro. ― Disculpa todo esto, Mike, a veces mi hijo es un tanto inquieto.
― Hey, deja de.. solo dame la patineta, por favor, tengo una reunión esta tarde y no puedo faltar a ella, es muy importante.
― Sal de la oficina, lo hablaremos después. ― Ella responde firmemente.
― Solo dámela, ya no te haré enojar de nuevo, lo prometo.
― Aaron.
― Mamá.
Ella gira su cabeza autoritaria y el chico, Aaron, solo se encoge y resopla.
― De acuerdo... ― Él se gira mirando a Mike un segundo, gira su cabeza con curiosidad y luego sale de la oficina desanimado.
Mike solo lo ve salir, él está riendo por dentro.
Nunca había visto aquellos problemas familiares desde un punto de vista que no sea el suyo.La mujer toma asiento y pone las manos en su cabeza suspirando antes de subir la mirada y volver.
Mike se sienta al frente y quita su chaqueta poniéndola detrás de la silla.Ahora solo toma el exámen.
Al terminarlo, la puerta se abre de golpe, hay un chico alfa ahí.
― Doctora Stoler, oh, lo siento. ― Él cubre su boca bajando el tono cuando ve a Mike y la mujer lo ve con atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...