𝟏 𝟐

2.3K 169 216
                                    

Finales de Julio.

Will se dirigía a casa de Jonathan y Nancy, había prometido ver a su hermano y futuro sobrino después de las cortas vacaciones con sus amigos y antes de regresar a clases nuevamente.

Era acompañado por Jordan, al final de todo había aceptado pasar con un tiempo con Will fuera de todas esas cosas maritales con Josh, y eso hacia realmente feliz al castaño.

― Entonces, ¿Tiene ocho meses? ― Preguntó el rizado cerrando la puerta del auto.

― Sí, si los cálculos no fallan en un par de semanas nacerá. ― Will caminó hasta tocar el timbre y dió un paso atrás esperando.
Jordan alzó las cejas con sorpresa.

― Es lindo.

― ¿Tú quieres tener hijos, Jordan? ― Will sonrió sinceramente.

― Oh, uhm, no sé aún, realmente no ahora pero... al parecer el mundo siempre está en contra de las decisiones que tomo así que.

― Oye, está bien...

― Da igual, vine a hacerte feliz hoy, no hay tiempo para mí. ― Jordan sonrió mirando los ojos de Will.

La puerta se abrió y una cansada Nancy los recibió, sonrió de inmediato.

― Hola Will. ― Mencionó. ― Y...

― Jordan, su mejor amigo. ― El chico estiró la mano amablemente y Nancy asintió tomándola.

― Es bueno verte Nance.

― Sí... ― Ella se perdió en sus pensamientos unos segundos y parpadeó rápidamente. ― Oh, Jonathan está en la cocina, te estaba esperando.

Se hizo a un lado dejando pasar al par y Will buscó con la mirada a Jonathan, él estaba sentado viendo el televisor, el bulto en su estómago ya era demasiado notable.

― ¡Hey! ― Saludó dejando su mochila de lado y abrazando con cuidado a su hermano.

― Dios mío, te extrañé mucho. ― Jonathan suspiró tomando con fuerza sus hombros.

― Yo a ti, ¿Cómo va todo? ― Will se sentó junto a Jordan.

― De maravilla, ya no puedo esperar para conocerlo.

― ¿Conocerlo? ― Will abrió la boca emocionado.

― Así es, conocerlo. ― Jonathan sonrió orgulloso mirando a Nancy y ella asintió. Tenía los ojos cansados y la mirada perdida, sin embargo, se veía feliz.

Festejaron toda la tarde charlando, al ver la marca de lazo de Jordan, Jonathan no pudo evitar darle amables consejos que fueron bien recibidos por él. Nancy habló con Will sobre Mike y su relación, ella se veía tan nostálgica y feliz por ambos que Will no pudo evitar sentir algo lindo en su pecho debido al apoyo.

Pero la noche llegaba y para todos era sabido que dos omegas caminando solos a altas horas de la noche era un fuerte peligro, simplemente no podían esperar a que el sol se ocultara.

― Creo que debería llevarlos a casa. ― Ofreció Nancy.

― No, tienes que quedarte con Jonathan. ― Will negó mientras se acercaba a la puerta.

― Estaré bien, ¿Qué me puede pasar? Anda, a ustedes si puede pasarles algo si van solos. ― Jonathan se acercó a ellos.

Will volvió a negar y los adultos a insistir.

― Estaremos bien, aún hay sol. ― Will señaló la ventana.

― Por unos minutos.

― Por favor, vamos a llegar. ― Will giró los ojos.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora