⛈; Tal vez deba parar de hacer los capítulos tan largos. Tal vez.
Como sea, comenten, amo leerlos.
≈You
ᝰ Capitulo 22.
Segunda Guía
❏ Agosto.Más tarde ese día, Mike lleva a Will a casa, a pesar de que Will casi llora en el auto, no quiere separarse de él.
Pero sabe que tiene que volver y preparar sus cosas, su cuerpo ya no duele como antes, ahora solo son pequeñas marcas, él cree que son hermosas.Se despiden con besos, muchos besos, ambos con su ánimo nuevamente arriba.
Cuando ya no pueden besarse más entonces Will sale del auto y camina a su hogar.
Mike lo sigue todo el camino hasta verlo entrar y luego, se va. Intranquilo.Will entra con cuidado y deja su abrigo -de Mike- a un lado.
Tiene su camisa cubriendo su cuello, sin embargo, todos lo sabrán apenas lo huelan.
Sabrán que está marcado.Inmediatamente busca a su madre, él tiene que decírselo primero.
Ella está en su habitación recostada leyendo un libro, Will mira un poco por la puerta y ella levanta la mirada.― Oh, Will. ― Dice cerrando el libro y sentándose en la cama, tiene un rastro de preocupación en su rostro. ― ¿Cómo estás?
Will siente emoción, sonríe y pasa por completo a la habitación cerrando la puerta detrás.
Camina hasta la cama y sube a ella, está muy feliz.Su madre lo puede oler, ella no reacciona al principio, Will se preocupa y continúa viéndola un poco apenado.
Ella sonríe levemente y besa su cabeza.
Will deja salir aire y sonríe.
Al menos ella sonríe.― Lo siento por no llegar, tuve un celo. ― Dice en voz baja jugando con sus manos. Esta demasiado nervioso.
― Pude notarlo.
Ella le pregunta a Will como se siente y esa es solo la señal para que Will le cuente absolutamente todo, sin ser explícito, horas y horas, tiene una sonrisa permanente en su rostro.
Will no llega a tener idea de lo mucho que eso lo tranquiliza, lo que creía que era imposible no lo está siendo ahora, ahora habla con su madre sobre su celo y como se sintió una vez estando unido a Mike. Ella lo escucha con atención.
Él esta simplemente agradecido de que su relación con ella haya mejorado, lo está y mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...