Cuando su celo finalmente concluye, él se queda a descansar un par de días más en casa.
Está demasiado cansado, adolorido y avergonzado. No sale de su habitación en todo ese tiempo.Mike lo llama y le envía mensajes que Will no responde por qué ya es bastante consciente de que él y todos en la escuela saben cuál fue la razón de sus faltas, es obvio.
"Will, ¿Por qué no asististe?"
"Oye ¿Estás bien?"
"Llamame cuando veas esto"
"Te extraño mucho"
"¿Tuviste tu celo?"
"Oye si es eso, está bien, yo lo entiendo"
"Will enserio estoy preocupado"
"Solo dime que estas bien"
"¿Ya puedo ir a verte"
"Respondee"
"Hm, se supone que ya debió terminar"
"¿Cómo te encuentras hoy, lindo?"
"Hoy también te extrañé :("
"Will llamame!, tengo noticias"
"Cuando puedas llamame"
"La escuela es aburrida cuando no vienes"
"Han pasado cinco días, me estoy volviendo loco"Y así, muchos más mensajes y llamadas perdidas, Will le sonrie a su pantalla mientras manda un corto "Estoy bien" inmediatamente recibe una llamada de Mike que contesta aún con voz dormida. Él estaba realmente preocupado.
Will le cuenta todo lo que recuerda de su celo y puede sentir la emoción de Mike a través de la línea, él también está feliz de que haya terminado.
Le propone verse después de sus clases pero Will se niega, su habitación huele terriblemente a él y puede acelerar el olor de Mike, además de que su madre se negaría rotundamente, así qué en su lugar le promete ir al día siguiente a la preparatoria y Mike acepta emocionado, terminan la llamada y Will se acuesta nuevamente solo mirando al techo.
Jonathan intenta animarlo contándole sus experiencias en celo pero Will no parece animarse con nada, está un poco pensativo en realidad.
Al día siguiente llega a la escuela cansado y no sonríe, Mike como casi todos los días llega tarde y al sentarse junto a Will acaricia su rostro y lo hace sonreír un poco por primera vez en el día.
― ¿Estás bien? ― Pregunta Mike en voz baja para que el profesor no los escuche.
― Sí, es decir, supongo que estuvo bien. ― Responde Will simplemente, alzando los hombros.
― Bueno al menos ya eres un omega cien por cien. ― Mike ríe levemente.
Will lo mira frunciendo el ceño y borrando su sonrisa. ― Sí...
― Oye, no quise decirlo así, quise decir que...
― Está bien Mike, es la realidad. ― Will desvía la mirada y abre su mochila.
― Entiendo como te sientes, tal vez debiste quedarte en casa otro día.
― No sabes lo que siento. ― Murmura Will. ― Da igual, estoy bien.
― Mi madre me dice que los omegas después de sus celos tienen dolores en el estómago, tal vez tú-
― Dije que estoy bien. ― Will lo mira fijamente oliendo molesto.
― Sí, también dijo que son sensibles. ― Murmura Mike lo suficientemente alto para que Will escuche.
― Por dios, guarda silencio ya, lo estás arruinando más. ― Will gira los ojos y pone una mano en su rostro.
― Yo... entiendo que no quieras hablarlo, sólo quería ayudar.
― No ayudaste en nada. ― Will evita su mirada.
― De acuerdo. ― Mike se disculpa a su manera y finge escribir en su cuaderno.
Will se da un ligero golpe en la cabeza, ni siquiera sabe por qué comenzó a enojarse, se siente tan ridículo ahora.
Sabe que Mike no lo dijo con una mala intención pero odia completamente que le hablen con los estereotipos que tienen de los omegas, es simplemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...