Han pasado catorce semanas, Will no ha dejado de visitar a su hermano.
El bebé crecía. Will intentaba ayudar en lo que podía, amaba cuidar al bebé.Pasó su primer aniversario con Mike viendo películas, ese día fue perfecto a pesar de no haber hecho mucho. Cualquier momento con Mike era perfecto.
Su madre había hablado un poco con Jonathan gracias a Will y eso la había tranquilizado, Will no sabía cómo sentirse al respecto.
¿Tranquilo también?Ahora estaban en el lago.
El grupo se había organizado simplemente a pasar el tiempo, el otoño estaba a un mes de terminar.Habían pasado dos semanas después del cumpleaños de Mike lo que quería decir que Mike ya tenía diecisiete.
Lucas se había integrado nuevamente al grupo y con el también había llegado John.
― ¡Atrápalo! ― Max rió dejando caer la soga que se sostenía del árbol, Jordan estaba ahí y cayó en los brazos de Josh mientras reía escandalosamente debido a la adrenalina de su cuerpo.
― ¡Eso fue una locura! ― Gritó.
― Quiero intentarlo. ― Dustin se subió a la soga y Max volvió a tomarla.
― ¿Dónde caerás?
― No me dejes caer.
― De acuerdo.
Max comenzó a caminar hacía atrás, Dustin gritaba cada que se movía, todos estaban riendo.
El agua estaba casi congelada debajo.Mike y Will se habían escapado minutos antes, besándose en algún lugar del bosque probablemente.
― Apuesto que Dustin vomitara después de esto. ― Lucas río sosteniendo su estómago.
― ¡Bajame! ― Gritó el rizado.
Max rió caminando más hacia atrás para bajarlo.
Pisó una roca por accidente y cayó al suelo soltando la soga.― ¡Dustin!
El rizado caía al lago helado entre gritos.
John se levantó de su asiento para sostener a Max mientras Josh y Lucas corrían hacia Dustin.― Mierda, ¿Y yo qué hago? ― Jordan comenzó a dar vueltas con las manos en la cabeza.
― ¿Cómo lo sacamos? ― Lucas preguntó. ― Ni siquiera sabe nadar, dios.
― ¡Rápido idiotas, hace frío! ― Dustin gritó haciendo olas en el agua.
― ¡Espera! ― Josh tomó una rama y Lucas lo sostuvo desde atrás. ― Tómala.
Dustin sostuvo la rama y entre los dos comenzaron a jalarlo a la superficie terrestre.
El rizado salió empapado.
Su ropa escurría y debido a las bajas temperaturas sus labios ya estaban morados y temblando.
Todo el grupo corrió hacia él.― Lo siento, no sé que pasó. ― Max se quitó su saco desesperada y cubrió a Dustin con el.
― Está bien. ― Respondió temblando.
Mike y Will aparecieron finalmente, tenían los labios rojos y una sonrisa boba pero su expresión cambió totalmente al mirar la situación. ― Oh.
― ¿Qué sucedió? ― Mike soltó la mano de Will para bajar a la altura.
― Tropecé con una roca y solté la soga. ― Explicó ella, preocupada.
― No es tu culpa, relájate. ― Jordan la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...