𝟐 𝟎

2.3K 114 352
                                    

⛈; Es muy largo, no se acostumbren.

Bienvenidos al capítulo final del primer arco en You.

༄ 8,445 palabras.

♔ ♔ ♔

Esta vez era Mike quién corría más rápido por todo el campo, estaba de tan buen humor que todo el grupo lo había notado.
Lo estaba ya que ese día le dirían si sería aceptado como ayudante en el hospital, había hecho sus pruebas anteriormente así como muchos otros que desean ver y aprender algo, solo principiantes.
Mike está emocionado por eso.

Esta vez es solo entrenamiento ya que están en exámenes finales y no pueden perder mucho tiempo en prepararse a un juego.
Es simple, solo una clase de entrenamiento, puede con eso.

A lo lejos observa a Cole, el chico que había conocido semanas antes, está sentado en las gradas con las manos dentro de la chaqueta, solo observa al campo tranquilamente.
Mike gira su cabeza con ligera confusión deteniendose de su trote, se supone que él ya había hecho su prueba también.

Corre hacia él dejando de lado a su grupo, también necesita tomar agua, el ahora sol de verano había salido más fuerte que nunca y tiene sudor por todo el cuerpo.

Cuando Mike llega, Cole lo reconoce al instante sonriendo amablemente.

― ¡Hey! ― Saluda poniendo una mano arriba de sus ojos evitando el contacto visual con el sol ardiente.

― ¿Qué haces aquí? ― Mike le regresa el gesto tomando su botella de agua y acabándose más de la mitad en un trago. ― ¿No habías hecho la prueba?

― Nah. Me dijeron que el siguiente año me lo dirían. ― Alza los hombros despreocupado regresando su mirada al frente.

― No está tan lejos. ― Mike deja la botella de lado mientras toma su pequeña toalla para secar su sudor y se sienta a su lado, no tan cerca, sabe que no huele del todo bien gracias al sudor así que prefiere secarse antes.

― ¿Eres de tercer grado, cierto? ― Pregunta Cole mirándolo.

― Sí.

― ¿No estás emocionado? Por terminar la preparatoria.

― Bueno, ¿Sí? Supongo. Tengo mis planes así que...

― Eso es genial, yo aún no tengo idea de que hacer. ― Cole ríe ligeramente mirando al suelo.

― No vivías aquí antes, ¿verdad?

Él niega con su cabeza. ― Me mudé hace un par de meses.

― ¿Aún no haces amigos? Aquí.

― Es difícil...

― Oh. ¿Quieres venir con nosotros? ― Mike busca su mirada con curiosidad.

― ¿Nosotros?

― Sí, ellos están por venir, la práctica acabó.

― ¿Y está bien que yo esté con ustedes?

― ¿A qué te refieres?

― Quiero decir, son un grado mayor... ¿No es extraño?

Mike ríe con diversión mientras niega. ― Claro que no, está bien.

― Genial. Está bien. ― Cole sonríe honestamente y luego Mike mira detrás sobre su hombro, puede oler a su grupo.

Lo que es nuevo para él, sus sentidos han empezado a desarrollarse increíblemente más los últimos meses, ahora puede oler más, puede sentir y escuchar mejor. Lo considera un paso a su etapa final de crecer.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora