ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 49
Tercer Guía
✗ JunioMike está revisando algunos trabajos de Ashley en su oficina e inclina su cabeza hacia ambos lados con cansancio.
El día ha sido tan largo hoy y ni si quiera pudo dormir bien la noche pasada. Solo cinco minutos para que su turno termine y finalmente pueda ir a casa con Will y su hija.Cuando está por terminar de revisar el último trabajo, tocan su puerta.
Después Ashley abre y Mike regresa la mirada hacia abajo.― Hey, ¿Lo hice bien? ― Pregunta ella, sentándose.
Mike la mira y asiente. ― Están bien.
― Oh... ― Sonríe. ― Oye, ¿Ya te vas?
― Sí, estoy muriendo de cansancio. ― Mike pone los papeles en un sobre para después guardarlos en un cajón
― ¿Tan pesado es tenerme como aprendiz? ― Ella bromea.
Mike ríe. ― No. Realmente son otras cosas.
― ¿Cómo qué? ― Ashley se levanta del asiento y de acerca a él por detrás, fingiendo mirar los papeles.
― Necesito dormir mejor. ― Mike solo responde.
― Yo también. ― Ella dice.
Mike se levanta del asiento y cierra su portafolio, en silencio.
Ashley suelta aire de sus pulmones y luego se acerca a él, aún más.
Mike comienza a sentirse incómodo de nuevo cuando ella está tocando su uniforme, entrecerrando los ojos.
― Tienes una mancha aquí, eh. ― Ella dice, mirándolo.
Mike se mira así mismo y después niega. ― Es pequeña.
― La limpiare.
― Uh, no. No es necesario.
― Oh, vamos, quiero ayudarte.
Mike niega fingiendo reír y después toma su abrigo, pero ella aún lo sigue.
― Solo lo removere. ― Ashley toma su camisa y se acerca a un más, oliendolo.
Mike frunce el ceño y se aleja. ― ¿Qué te pasa?
Ashley ladea la cabeza. ― ¿Por qué?
― Yo no- ― Mike está por decir algo pero después niega y toma sus cosas. ― No lo hagas de nuevo.
― ¿Qué cosa? ― Ashley lo sigue fuera, mientras sonríe.
Mike la ignora abrumado.
Ashley se queda en la puerta y después ríe.
Mike intenta cambiar su enojo mientras sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...