𝐆𝐮í𝐚 𝟑: 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨

607 26 26
                                    

Infinitamente

"You"
﹫-lovelyghost

Omegaverse moderno.

Guía 3: Creación
Última guía. 06.12.21.

Estoy feliz de anunciar la tercer y última fase de sus vidas en You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy feliz de anunciar la tercer y última fase de sus vidas en You.
El cierre de su historia, el momento en el que ambos terminan de crecer y comienzan a ver crecer a alguien más.

Este tercer y último arco del fanfic ha sido cien por ciento uno de los más emotivos por escribir; mis dos chicos hacen una familia y cumplen uno de sus más grandes deseos.

Anteriormente pasamos por su primer etapa, de quince a diecisiete años. El inicio de su adolescencia.
Dónde comenzaron a crecer y aprender de sus problemas, formaron una relación y tuvieron su primer celo. Dónde se enamoraron por primera vez y descubrieron que era amar.

Estar
Guía 1: Obtener

Pasamos por su segunda etapa, de diecisiete a veinte años. Se adaptaron mejor al otro, siguieron creciendo, tenían mejor experiencia en resolverlo. Su círculo social creció enormemente y su vida dió muchos giros inesperados. Ambos crecieron, en todos los sentidos. Hicieron una vida juntos y adoptaron a una mascota, se enamoraron mil veces más y comprendieron completamente el significado del amor verdadero.

Unidos
Guía 2: Lazo

Hemos llegado al final.

Ellos han completado su camino como relación y están listos para el momento que esperaron desde el comienzo. Una parte de ellos dará una nueva vida.

Infinitamente
Guía 3: Nuestro

El embarazo omega es algo simplemente hermoso, si pudiera describirlo con una palabra.

Y sí, se vienen muchos cambios de humor, hormonas descontroladas, celos sentimentales, bajo ánimo, lágrimas y algunos problemas.
Pero hey, todo esto es parte del proceso.

No todo es malo.
Ellos lo pasarán juntos, las cosas continuas no paran, fetiches de embarazo, lactancia, amor y sentimentalismo, mucho sentimentalismo.

Además, como amo enamorarme de nuevas personas, sí, los personajes continúan.
Sus amigos siguen con ellos aún si están un poco lejos.
Todos también están formando sus vidas ahora.

Y me hace muy feliz anunciar que finalmente, ¡Los extras están aquí!

El libro está ya disponible en mi perfil con el primer extra escrito:
[Morgan & Jake • flashback]
Poco a poco iré agregando más y más partes de esto.

Existe básicamente para conocerlos mejor y entender el contexto de mis personajes con más realismo. Ahí hay especificación de lo que tuvieron que pasar solos hasta que se unieron como grupo y conocieron a los demás.

Ya saben: "𝐘𝐨𝐮² | Escenas extra"
Ya está disponible en mi perfil, vayan a leer la primer parte ahora mismo.

Desearía poder explicar más de que va todo esto pero prefiero que lo descubran por ustedes mismos con el tiempo.

Así que sin más que decir, aquí los personajes de esta tercer y última etapa:

Primer y segunda guía:

Mike Wheeler ― Alfa
Will Byers ― Omega
Jordan Suey ― Omega
Max Mayfield ― Alfa
Madison Darkwell ― Alfa
Morgan Kleir ― Omega
David Grace ― *Beta
Cole Yeker ― Alfa
Jake Wood ― Alfa
Aaron Stoler ― Omega
Luke Brooke ― Alfa
Zack Harrington ― Alfa
Logan Buckley ― Omega
Liz Jean ― Beta
Ashley Cox ― Omega

Personajes mayores:

Joyce Byers ― Beta
Karen Wheeler ― Omega
Ted Wheeler ― Alfa
Nancy Wheeler ― Alfa
Jonathan Byers ― Omega

Niños:

Holly Wheeler ― Omega
Dann Wheeler Byers ― Alfa
Connor Wheeler Byers ― Alfa
Matt Darkwell Suey ― Alfa
Sam Wood Johnson ― Alfa
(Por ahora)

• Y por última vez, si tienen alguna duda con el concepto del fic o con cualquier cosa, no duden en mandarme mensaje por privado o escribirlo aquí. Responderé.

Instagram: Skyleerx
Recuerden seguirme aquí en Wattpad para saber sobre anuncios y actualizaciones, todo está en mi tablero <3

También pueden seguirme en Spotify si quieren conocer los Playlist del
fic, personajes o relaciones.
Link en mi bio.

― All the love, dicks and tears.

Your boss, Skyleer ⛈

Guía 3, primer capítulo disponible el 12.12.21

Imágenes & Gifs ©Pinterest

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora