𝟒 𝟐

551 34 130
                                    

You
Capitulo 42
Segunda Guía
Enero/Febrero

Mike está terminando algunas cosas en la computadora cuando Will llega por detrás y lo abraza por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike está terminando algunas cosas en la computadora cuando Will llega por detrás y lo abraza por la espalda. Su camisa larga hace que se vea más pequeño de lo que es y a Mike le parece adorable.

― ¿No crees que debes relajarte un poco? ― Will dice tocando sus hombros. ― Has estado ahí casi todo el día.

Mike gira su cabeza hacia él y besa su mejilla. ― Ya casi termino.

― ¿Y qué haces? ― Will se sienta a su lado y apoya la cabeza en su hombro.

― Bueno, ya sabes, hemos estado buscando un lugar para construir nuestra casa y creo que al fin lo encontré. ― Sonríe.

Will parpadea y mira la pantalla. ― Esto es- genial, ¿Cuánto tiempo tardarán?

― Meses. Pero probablemente antes de que este año termine, estará lista. ― Mike toma su mano con cariño.

Will sonríe y se inclina para besarlo fugazmente.

― Les he pasado los planos, ellos pueden hacerlo. Tal vez podemos agregar algunas cosas en el futuro, pero creo que es lo suficientemente grande para... ya sabes, tener una familia.

Will asiente rítmicamente y entrelaza su mano. ― Tendremos que esperar todo el año para ver el resultado.

― Y después tendremos nuestro propio lugar. Para siempre.

Will siente como su pecho duele de lo feliz que lo hace todo lo que han avanzado como pareja y todo lo que han hecho en tan poco tiempo. Llegará un momento donde solo tendrán que disfrutar y el hecho de que el proceso para eso esté siendo tan lindo, simplemente lo hace muy feliz.

― Estoy muy emocionado por eso. ― Will se acerca aún más.

― También yo, podremos ver el proceso de la construcción cuando queramos. Son algunos pagos pero puedo controlarlo por seguro.

― Te amo, te amo, te amo. ― Will besa varias veces sus labios.

― También yo, también yo, también yo. ― Mike los regresa y sale un poco de la mesa para sostenerlo.

Will se sienta en sus piernas y ríe mientras continúa besándolo.
Los momentos así son realmente sus favoritos. Los fines de semana son la tranquilidad absoluta en el departamento.

 Los fines de semana son la tranquilidad absoluta en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora