𝟓

4K 266 815
                                    

A la mañana siguiente Will no se levantó de su cama, estaba molesto con su madre y con todo el mundo en general.

Fue Jane quién lo ánimo a asistir a clases y no pudo negarse, ella se veía tan feliz también.

― Anda, podemos desayunar allá si no quieres hablar con Joyce pero tienes que ir, tu receta médica indica que tú celo terminó ayer no hoy así que no te justificarán otra falta. ― Jane lo movía tratando de animarlo.

Will suspiró y terminó levantándose de la cama, vió nuevos mensajes en el chat de su novio pero los ignoró. Se le estaba haciendo difícil.

Salió de casa junto a su hermana, su madre le pidió cumplir su regla y Will no pudo contestarle, por primera vez detestaba ser un Omega.

Jane caminaba feliz, había estado demasiado feliz últimamente y eso hacia sonreír a Will con nostalgia, cuando la conoció parecía que ella jamás volvería a hacerlo.

Llegaron a la preparatoria como casi todos los días de la semana, Mike no estaba por suerte de Will.

O era suerte hasta que llegó una clase después, tarde como siempre. Will mordió sus uñas preparándose.

Mike se sentó con una sonrisa a su lado y comenzó a hablar de lo mucho que había extrañado al castaño aunque Will no haya prestado atención a una sola palabra.

― Entonces llegué a casa y estaba viendo tus fotos. ― Mike se detuvo para ver a su chico mirar a la nada misma. ― Hey.

Will ignoró su llamado.

― Oye, ¿Qué pasa? ― Mike buscó su mirada.

Will suspiró y comenzó a escribir en su cuaderno.

― De acuerdo. ― Murmuró Mike confundido, Will se ponía de esa manera cuando se molestaba con algo o simplemente no quería hablar, eso hizo que muchas preguntas se generaran en su cabeza sobre si había hecho algo mal.

Continúo viendo a Will tratando de llamar su atención pero él no reaccionaba.

♔ ☯ ♔

― Por dios, Joe volvió a tener su celo en la cafetería hace dos días, la suerte que tiene es pésima. ― Jordan rió.

― Él es pésimo. ― Respondió Max tomando jugo.

― Estuve hablando con May, creo que le gusto. ― Comentó Dustin.

― ¿Así de valiente?  ― Max río recibiendo un pequeño empujón por parte de Dustin.

Mike continuaba mirando a Will, estaba un poco desesperado ya qué intentó tomar su mano pero Will se alejó.

― Hey ¿Qué sucede, cariño? ― Susurró el mayor en su oído.

Will cerró sus ojos con cansancio y caminó más rápido para alejarlo.

― Will. ― Llamó. ― Deja de hacer esto.

Ambos adolescentes se alejaron dejando al resto del grupo solo viéndolos marcharse.

― Son extraños. ― Dijo Max parpadeando.

― Aww, estan teniendo su primera discusión. ― Jordan hizo una mueca de ternura tocando su pecho.

― ¿La primera? Wow, ha pasado una eternidad. ― Lucas alza las cejas sorprendido.

― Espero que esto no llegue a mayores, Will es muy sentimental. ― Dustin mordió su labio, preocupado.

― No lo creo, si eso ocurre tendremos que ayudarlos, son ridículos si terminan su relación, se quieren mucho. ― Max entró a la cafetería dejando al grupo atrás.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora