ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Epílogo 01
Parte 2/2 • De vuelta al pasado
✗ SeptiembreJake & Cole
Sam, AllisonSu lápiz suena fuerte y constante contra su propio cuaderno mientras piensa en una buena excusa para no hacer la tarea hoy.
Tiene entrenamientos, la cuál es una buena excusa, pero necesita otra mejor para que su madre no lo obligue a hacer sus deberes después, ni si quiera le entiende y son para puntos extra, Sam no considera que necesite puntos extra, él ya tiene muy buenas calificaciones.
Gira su silla hacia la pared en blanco de su habitación y luego mueve sus ojos hasta los nuevos posters que tiene a lado de la cama.
Quizás deba decorar un poco su habitación, a pesar de tener el lugar solo para él desde hace años, nunca le han dado ganas de decorarlo.
Solo es una habitación grande y blanca con una cama, escritorio y computador.Sus padres le han dicho que lo pueden ayudar a buscar una decoración a su gusto pero Sam nunca había aceptado eso ya que se considera pésimo en eso, hasta hace dos semanas que accedió a ir de compras para su habitación, supuestamente por su cumpleaños pero no ha movido ni un solo dedo en decorar desde que cumplió doce.
Mira una última vez su tarea en el escritorio y gira los ojos, dejando el lápiz a un lado y levantándose hacia los posters.
Son de sus películas, series y bandas favoritas, le gusta todo tipo de contenido pero el terror es su favorito, aunque le tenga muchísimo miedo, lo que es irónico.
Quizá es masoquista y le gusta sentir la angustia en su pecho.Después de pegar un par de ellos, sonríe.
Se ve bien.Su habitación ya no luce tan... aburrida.
Se queda unos minutos viendo el rostro de las personas frente a él y suelta una pequeña risa por su nariz, ahora puede sentirse como en esas películas para adolescentes donde el protagonista se pone a hablar con la cara de alguien plasmada en papel.
Se ríe aún más porque su mejor amigo Matt lo hace.
Él siempre le pide consejos a uno de sus actores favoritos que tiene en un póster en la puerta de su habitación, y a Sam le parecía ridículo, pero ya no es tan ridículo cuando tiene a sus propios ídolos enfrente. Bueno, en un póster frente a él.
Ugh, no.
¿O si?
Frunce el ceño y mira a su actriz favorita, su nombre es Kelly, ella es hermosa. Sam la ha admirado desde que era un niño y siempre le ha gustado mucho.
Matt lo molesta con ella.
Pero luego mira a Ryan, su actor preferido de todo el tiempo.
El también es muy guapo, y también le gusta mucho, pero no tanto como Kelly, aunque los dos son hermosos y no puede decidir entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...