Mike le llamó a Will esa mañana solo para preguntar como se encuentra, Will le comentó lo que habló con su madre la noche anterior y notó como Mike se queda en silencio durante unos segundos y sólo le dice que se verán esa noche en la fiesta colgando la llamada después de decirlo.
Will pasa el día organizando su calendario de el resto del año sobre sus celos, su madre le dijo que tenía que hacerlo o todo sería un desastre el resto de su vida, Will lo vio exagerado pero de igual forma lo hizo.
― ¡Hola! ― Saluda Jane entrando en la habitación.
― Hey. ― Saluda de regreso Will sin despegar su vista de el cuaderno.
― ¿Haces tarea? ― Pregunta la castaña.
Will sonríe, Jane últimamente está hablando más de lo que había hecho en toda su vida y eso lo hace internamente muy feliz, ella siempre ha hablado más con él que con el resto del mundo y entiende que es un proceso largo para que ella gane la confianza así que lo agradece también.
― Uh, no. Es sobre los celos, mamá dijo que lo haga. ― Responde amablemente.
― Oh. ― Ella se acerca y se arrodilla frente a la cama apoyando sus brazos en la cama y poniendo sus manos en sus mejillas viendo el cuaderno. ― Interesante.
― Sí.
Jane hace una mueca mientras mira los círculos rojos en algunas fechas de los meses y suelta un suspiro.
Will nota eso y dirige la mirada hacia ella con entendimiento.― No te desanimes Jane, llegará pronto. ― Anima tocando su hombro suavemente.
― Me he repetido eso. ― Dice en tono bajo. ― No creo que llegue nunca.
― Bueno, recuerda lo que dijo el doctor, tus celos desaparecieron por cosas de tu pasado sin embargo en ti pueden volver a aparecer, solo tienes que esperar un poco.
Jane alza los hombros y luego se levanta para tomar el libro de dibujo de Will y comienza a pintar sus dibujos con delicadeza. ― Tal vez.
Will sonríe, ella huele bien otra vez.
Después de poner un círculo más se levanta de su cama y cuelga el calendario detrás de su puerta junto a unos stickers.― ¿Iras a la fiesta? ― Dice Jane aún pintando.
― Sí, yo le diré a Mike. ― Will sonríe y corre a su cama de nuevo.
― Mike se pondrá muy feliz, lleva años cortejandote. ― Jane ríe y toma otro lápiz de color.
― Él es un poco... desesperado. ― Will hace una mueca aún sonriendo.
― Es un alfa.
― Sí... es un buen alfa.
― Pronto será tú alfa. ― Jane canta.
― No, mamá no permitirá eso ni en un millón de años.
La castaña ríe y mira el dibujo con un brillo en sus ojos. ― Lindo.
Will se acerca detrás de ella para ver el dibujo y revuelve su cabello. ― Sí, lindo.
― ¿Puedo tenerlo? ― Jane se gira hacia arriba para mirar el rostro de Will y Will ríe por su emoción.
― Sabes que sí. ― Will abraza su cabeza desde arriba.
Jane ríe y sale de la habitación con una enorme sonrisa, Will escucha sus pasos fuera y la puerta de la habitación cerrándose detrás.
Siempre es bueno hacerla sonreír.Después de eso habla con Lucas, él siempre lo llama para pedirle consejos sobre Max aunque Will no sepa nada del amor y sea un omega.
Mike está apunto de llegar, Will piensa una y otra vez sus palabras frente al espejo.
Puede llevar esto lento o demasiado rápido, sabe que su madre aún siendo beta tiene poder sobre él por el hecho de ser su madre aunque Will encuentre eso ridículo, una relación con Mike puede llevar las cosas muy lejos y no quiere que todo termine mal así que intentará ser tranquilo a medida que sucede.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...