ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 48
Tercer Guía
✗ MayoWill ha descubierto un cambio en el embarazo.
Después de haber pasado su etapa enferma, esperaba que su deseo por tener sexo regresara. Y así fue, pero ha notado algo distinto.
Tiene un cambio secundario, y lo encuentra peor que todas las náuseas y mareos que sufrió durante la primer etapa.
Él lo confirmó a si mismo en una larga sesión de besos con Mike en la noche, ellos estaban por hacerlo pero Will no sintió el primer placer, incluso quiso confirmarlo por si mismo pero ahí no había nada.Él no puede lubricar.
Y lo sabe, sabe que biológicamente, si Mike no puede anudarlo durante el embarazo, entonces él también cambiaría.
Y es ridículo que se sienta así, lo sabe también, pero no puede decírselo a Mike, siente demasiada vergüenza para eso.
Él es un omega, él tiene que lubricar.Y Will ha investigado mucho sobre eso los últimos días, solo está nervioso, lo único que encuentra es que el sexo durante el embarazo está bien, pero lo sabe.
Ellos se aparearon el día que supieron la noticia, lo hicieron muchas veces después de eso. O bueno, hasta que llegó la enfermedad y él solo no podía.Y ahora puede hacerlo de nuevo pero no puede lubricar, está demasiado triste por eso. ¿Acaso no es lo suficientemente omega?
Se lo preguntaría a alguien, por supuesto, incluso podría preguntarle a sus amigos que han pasado por eso, por ejemplo podría hablar con Jordan o Aaron. Pero no lo hará, porque ni si quiera puede hablarlo con Karen y mucho menos con Mike.
Está simplemente estresado. Necesita hablar con alguien, pero no sabe con quién.
Tal vez Mike tampoco lo ha dicho, pero Will tiene una leve sospecha de que él sabe que ocurre. Porque un día cuando estaban en la cama, Mike intento hacer algo más y Will fingió tener un mareo. Mike lo notó, porque él podría olerlo a menos que esté drogado.
Pero aún así no hizo nada y Will se sintió terrible por mentirle.Will sabe que el tema principal para los alfas es el sexo, y no es porque no puedan vivir sin ello o algo así pero es su instinto, ellos se dejan llevar por eso gracias a su biología. Y Will se siente roto al no poder hacer feliz a Mike como quiere.
Jordan lo está visitando hoy en el departamento. Él está jugando con Matt en el suelo mientras le deja un montón de juguetes en el regazo. Will se mantiene pensando en el sofá, callado todo el tiempo, solo observándolos y pensando.
Jordan ríe y toma a su hijo para darle un abrazo y besar sus mejillas. ― Ven aquí Matt.
Matt ríe e intenta escapar. ― ¡Papá! Déjame.
Jordan niega dejando más besos por su rostro y después lo suelta y Matt ríe aún más mientras corre por el pasillo hasta la cocina.
Josh y Mike están ahí, pero ellos dejan de hablar y toman sus chaquetas y las llaves, Josh carga a Matt también.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...