𝟒 𝟎

701 39 248
                                    

You
Capitulo 40
Segunda Guía
JulioOctubre

En julio, después de que Jordan se haya marchado de la ciudad nuevamente, Will se colocó la inyección anticonceptiva ya que ellos tuvieron un celo a finales del mes, por lo tanto estuvieron en casa por largos días hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En julio, después de que Jordan se haya marchado de la ciudad nuevamente, Will se colocó la inyección anticonceptiva ya que ellos tuvieron un celo a finales del mes, por lo tanto estuvieron en casa por largos días hasta el final.

Todo se fue a la basura ya que una semana después del celo, en agosto, Will obtiene un resfriado gracias al cambio de estación próximo a llegar. Agosto llega con lluvias que hacen que su nariz esté roja y sus ojos llorosos todo el tiempo. Se ha quedado en casa dos semanas y por fin parece estar un poco mejor, Mike ha estado preocupado y cuidando de él todo el tiempo pero ambos necesitan volver a su vida diaria.

Will sabe que su sistema inmunológico es débil. Cuando era niño se enfermaba con la existencia de cualquier cosa y tenía que estar en cama hasta recuperarse, pero ahora tiene que ir a trabajar, Mike ha insistido en que continúe en la cama pero Will protesta diciendo que se siente mucho mejor.

Mike no puede insistir ese día ya que tiene que ir a la universidad, pero si le pide que lo llame si ocurre algo más. Will asiente y Mike se va, él acaba de pasar al segundo año en la universidad y tiene nuevos exámenes por lo que no puede faltar más días injustificadamente.

Will termina de despertar quince minutos después de que Mike se fue, la casa continúa silenciosa, Princesa está jugando en su propia cama con un juguete de plástico que le regaló la madre de Mike el año pasado y ese es el único sonido en todo el departamento.

Su cabeza aún se siente pesada y su cuerpo un poco adolorido pero está lo suficientemente bien para asistir al trabajo, eso insiste para sí mismo.
Es un día nublado, como cualquiera de agosto, probablemente haya más lluvias a mitad del día y Will no está listo para eso, solo empeoraría su salud y no le gusta preocupar de más a Mike.

Cuando llega, todo ocurre igual de normal, Logan lo saluda y Sara también, la primer hora de trabajo empieza cuando los estudiantes llegan todas las mañanas por sus desayunos.

Es ocupado la mayor parte del día, casi no tienen tiempo de intercambiar palabras.

― Hey. ― Will se sienta a un lado de Logan para tomar su desayuno.

Logan ha estado todo el descanso mirando hacia la ventana, con una mano en su mejilla y no ha hablado ni comido mucho, lo que es demasiado raro, él habla demasiado.

― Hola. ― Logan saluda sin mirarlo, está desanimado.

Will frunce el ceño. ― ¿Todo bien?

Logan parpadea y asiente. ― ¿Tú cómo estás?

Will alza los hombros. ― Mejor, creo.

― Sí, los resfriados son horribles. Me alegra que estés mejor, Will.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora