𝟒 𝟔

901 38 128
                                    

ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 46
Tercer Guía
Enero Febrero

Han pasado 3 meses desde su ceremonia y dos desde el comienzo de sus largas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 3 meses desde su ceremonia y dos desde el comienzo de sus largas vacaciones.

Ellos están llegando a la cuidad después de su luna de miel ahora, la tomaron después del cumpleaños de Mike, en noviembre.

Y dios, ellos han hecho tanto ahí.
Descubrieron nuevas cosas, convivieron con gente nueva, probaron nueva comida y algunas tradiciones. Incluso descubrieron como se celebra navidad y el fin del año en otro lugar del mundo. Tuvieron su tiempo íntimo y se amaron como nunca. Todo fue irreal y como un sueño, no pueden estar más felices después de todo esto. Están enamorados.

Después de terminar de dejar sus maletas en la cama, ellos se tiran a ella con cansancio, solo sonriendo y suspirando.

― Mi mamá dijo que llamaramos. ― Mike dice, girando un poco su cabeza hacia su compañero.

Will hace lo mismo. ― Oh, princesa. Es verdad.

― Tenemos que ir por ella ahora. ― Mike recuerda, sonriendo.

― Es bueno estar de vuelta. ― Will toma aire, mirando al techo mientras sonríe de igual manera.

Sus vacaciones fueron jodidamente largas.
Tampoco han visto a sus amigos desde la ceremonia, que fue hace tiempo.

Ahora tienen que ir a casa de la madre de Mike por su mascota, la cuál seguro los extraña demasiado. Ella está acostumbrada a su constante presencia en el departamento.

Así que ordenan solo un poco en los cajones. Will ríe cuando Mike le dice de forma graciosa que no puede hacer esfuerzos, él no se siente así aún.

Relajan sus cuerpos y toman el auto. No están tan cansados como deberían porque durmieron todo el viaje y la noche anterior, es normal que aún tengan energía.

Mientras manejan, Will mira la ciudad.
Ni siquiera se fueron por tanto tiempo pero es un nuevo año, él extrañaba mucho el olor de su auto, extrañaba tomar la mano de Mike mientras él manejaba. Extrañaba sentir la brisa de las calles en primavera. Todo se siente bien.

Al llegar, ni si quiera tocan, la puerta está abierta, ellos pasan silenciosamente intentando sorprender a su familia pero su plan falla cuando Princesa corre hacia ellos y comienza a saltar con emoción. Ella los ha extrañado también.

Ríen y la acarician, cerrando la puerta con dificultad detrás, ella es enorme y brusca ahora, aunque nunca le haría daño a nadie.

No pasa mucho tiempo hasta que Holly aparece por el pasillo gritando tan fuerte que duele. Ella está demasiado feliz por verlos, solo corre y los abraza a los dos.

― ¡Por fin llegaron! ― Ella dice con su corazón acelerado. ― Mamá y papá los están esperando.

Ella toma sus dos manos con emoción, ellos se dan una mirada rápida sonriendo y la siguen.
Karen y Jonathan están en el comedor, al parecer llegaron en la hora del almuerzo.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora