𝟑 𝟏

885 54 284
                                    

You
Capitulo 31
Segunda Guía
Diciembre.

La música hace eco en todas y cada una de las habitaciones, extremadamente fuerte que hace que todos cubran sus oídos con almohadas fastidiados del sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música hace eco en todas y cada una de las habitaciones, extremadamente fuerte que hace que todos cubran sus oídos con almohadas fastidiados del sonido.

Coros navideños.

Will se gira sobre su cuerpo cubriendo gruñendo y acercándose a Mike, su sueño es tan pesado que él no despierta.

Mientras que las voces de Aaron y Luke suenan por toda la planta baja, junto a golpes en utensilios de cocina ellos cantan.

Es imposible que sean las siete de la mañana y esos dos tengan tanta energía.

Después de muy pesadamente despertar, el grupo entero baja por las escaleras, aún con sus pijamas y limpiando sus rostros del sueño, ríen y avanzan hasta los sofas.

― Navidad. Que hermoso día. ― Aaron dice bajando de un sofá y suspirando.

Encienden la calefacción debido al repentino frío en el exterior y se disponen a desayunar, como normalmente es, Jake y Morgan preparan en desayuno mientras el resto continúa con decoraciones navideñas.

El ambiente está mucho más alegre a los días anteriores, todo era tenso, pero ya pasó. Jake hablo con el grupo sobre la situación y todos comprendieron y decidieron continuar normal.

Ahora Will está con dos mantas sobre su cuerpo sentado en el sofá y la enorme sudadera de Mike en él, acurrucado a su lado, tiene demasiado frío y no quiere abrir los ojos. Mike lo abraza y besa su mejilla.

― Despierta. ― Él susurra y Will jadea negando.

― Es muy temprano. ― Will murmura y Mike sonríe.

― Te dije que no durmieras tarde ayer.

― Princesa quería cariño. ― Will se queja frunciendo el ceño.

Mike acaricia su mejilla con ternura, ama la manera en la que Will se preocupa tanto por su mascota y porque ella reciba amor.

Jordan es el último en bajar las escaleras, su estómago ya es más grande a lo anterior aunque sigue normal, él cumplió cuatro meses hace poco tiempo y ha tenido más energía, está demasiado concentrado en ganar peso ya que siente que no lo está haciendo correctamente, está demasiado nervioso con todo esto.

― ¡Agh! Odio ser omega. ― Es lo primero que Jordan dice, sus ojeras son más grandes y su cabello está demasiado desordenado.

― Creí que ya habíamos pasado por esto. ― Will sonríe mientras se sienta un poco en el sofá.

― No, no. Amo estar embarazado, pero odio ser omega. ¡Me siento tan inútil!

― No eres inútil.

― Tengo hambre. ― Jordan tira la cabeza hacia atrás. ― Todo el tiempo, todo el jodido tiempo.

― Eso es normal. ― Will se sienta a su lado. ― Ahora no solo ganas peso por ti.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora