ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 55
Tercer Guía
✗ Abril ━ OctubreBienvenidos al penúltimo capítulo de You.
― ¿Te gusta la tortuga? ― Will toma un juguete del agua. ― Si, es linda.
Bella alza sus manos para tomarla y luego sonríe.
La primavera llegó en abril, y Will está bañando a su pequeña hoy por la tarde. Ella no dejaba de llorar así que pensó que un baño la tranquilizaría, y así fue, porque ahora no deja de reír y dar palmadas en el agua mientras juega y muerde sus juguetes de bañera.
Princesa está acostada en el sueño del baño dormida, en momentos Bella salpica tan fuerte el agua que le cae en la nariz, pero su mascota solo menea la cabeza y continúa durmiendo. Bella ríe cada vez que ella hace algo.
― Bien amor, es momento de salir. ― Will besa su cabeza y se levanta para tomar la toalla morada que está en el lavabo.
Bella no le presta atención y continúa jugando, por eso es sorprendida por Will cuando la saca del agua y comienza a llorar nuevamente.
Will suspira y en ese momento llega su héroe, Mike llega del trabajo y se confunde por su llanto, Will le explica la situación con cansancio.
Bella lo traiciona y deja de llorar cuando ve a su padre, inmediatamente mueve los brazos hacia él y Mike la carga abrazándola. Will solo niega y camina a la habitación para buscar su ropa.
Hoy es un día de caminata, así que le pone un simple overol amarillo con estampado de girasol y unas medias blancas con una blusa de manga larga con el mismo color.
Lo combina con unos zapatos negros.
Will cree que cada día está mejorando más en la moda para bebés, considerando que anteriormente no tenía experiencia alguna.Princesa de igual manera tiene un chaleco azul con tutu. Tuvieron que comprarle ropa nueva porque a ella tampoco le quedaba la suya, ha crecido bastante estos años.
Cuando llegan, Will respira profundamente oliendo el exterior.
Los árboles y las flores están volviendo a salir, hay personas vistiendo atuendos florales y llamativos, niños jugando contentos por todo el enorme lugar, mascotas corriendo y atrapando juguetes, el sol brillando levemente entre las nubes.
El cielo luce más azul que nunca y el césped es de un color verde maravilloso.Había extrañado tanto sentirse así de vivo.
Ellos caminan por todo el camino alrededor, hay un lago enorme a su lado repleto de patos que los siguen por el agua y hay algunas palomas siendo alimentadas por personas en las bancas.
Los árboles llegan a su cabeza y Will se ríe de Mike porque es el que más tiene problemas con eso al ser tan alto.
― Se volvió loca. ― Mike señala a su mascota corriendo de ida y vuelta y luego alrededor de ellos como si hubiese tenido una descarga de energía instantánea.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...