𝐆𝐮í𝐚 𝟐: 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬

1.4K 84 67
                                    

‶Youʺ
©: @-lovelyghost

Omegaverse.

Guía 2: Lazo.

Bieeeenvenidos a la segunda etapa de sus vidas, la segunda parte del libro, el segundo arco, la segunda parte de la historia, la parte media.

Como dije en la primer guía, este libro cuenta con tres guías, tres partes de su historia, tres arcos importantes.

Hemos pasado por su etapa de quince a diecisiete años, un poco del principio de su adolescencia.
Los inicios de su amor.
También descubrimos cosas como el que están destinados, hicieron amigos cada uno por su parte y esto no se detiene ahí, ahora van a crecer juntos en todos los sentidos posibles.

Algo que a este punto es muy obvio y es que están por enlazarse POR FIN.
Un lazo que los une en uno mismo.

Recuerden que el lazo también trae consigo aquellos comentarios sobre su edad y las opiniones repletas de estereotipos pasados.

Estando emparejados, ambos pueden sentir y oler las emociones del otro con mayor intensidad, el alfa busca proteger a su omega a toda costa y por instinto, también busca curarlo y cuidarlo, mantenerlo en un estado.

Al mismo tiempo que sus celos pueden llegar a sincronizar y gracias a eso pueden llegar a ser más placenteros y cortos a como normalmente los tenían.

En este tiempo Mike buscará estar lo más cerca de Will, su instinto va a crecer y se convertirá en el alfa de Will.

Tampoco podrán estar separados por tanto tiempo ya que eso podría afectar a ambos seriamente.

Además de que se unen nuevos personajes a la trama con nuevas historias y si me permiten admitir, estoy enamorada de todos ellos.

Juntos tendrán nuevas aventuras, alcanzarán la madurez y usarán sus sentidos en más ocasiones.

También, este es su último año de preparatoria por lo tanto todos irán creciendo y se irán encontrando, recuerden, son adolescentes, cometen errores estúpidos, se arrepienten y todo vuelve a la normalidad porque les queda mucho por vivir para quedarse estancados en lo mismo.
Adolescentes, tienen problemas con sus padres, quieren estar solos, sus hormonas son exageradamente incontrolables, es su etapa de cambios así que espero que logren entenderlo, cualquier personaje puede hacer algo mal, algo inmaduro, no significa que será así por siempre, todos tienen su propio desarrollo en su propio mundo <3

Sin nada más que decir, les presento a los personajes principales de está segunda etapa junto a su género, nombre y apellido.

Mike Wheeler ― Alfa.
Will Byers. ― Omega.
Jordan Suey ― Omega.
Max Mayfield ― Alfa.
Jane Ives ― Omega.
Lucas Sinclair ― Beta.
Dustin Henderson ― Beta.
Josh Darkwell ― Alfa.
John Darkwell ― Alfa.

Personajes secundarios:

Joyce Byers ― Beta.
Jim Hopper ― Alfa.
Jonathan Byers ― Omega.
Nancy Wheeler ― Alfa.
Karen Wheeler ― Omega.
Ted Wheeler ― Alfa.
Holly Wheeler ― Omega.

Nuevos personajes que se unen al paso que avance la trama:

David Grace ― Omega.
Morgan Kleir ― Omega.
Madison Darkwell ― Alfa.

Cole Yeker ― Alfa.
Jake Wood ― Alfa.
Aaron Stoler ― Omega.
Luke Brooke― Alfa.

• De nuevo, si tienen dudas o comentarios respecto al libro pueden escribirlo aquí o por privado, responderé.

― All the dicks.

Skyleer ⛈

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora