En las mañanas hay muchos cuerpos en los pasillos. Todos se mueven rápido.
Cada uno en su propio mundo.
Buscando su horario, dejando libros en los casilleros o yendo a recogerlos, cambiando su ropa, vistiendo uniforme de alguna actividad extracurricular, platicando, discutiendo, descubriendo o enamorándose.Cada persona tiene su propio mundo en su cabeza. A veces puede ser difícil y otras veces fácil cuidar de él. Pero de alguna manera buscan la forma de no dejarlo caer. Por instinto o por supervivencia.
Will se siente tranquilo esta mañana, observa todo en cámara lenta, es extraño cuando esta tan dentro de su mente que no se da cuenta de las cosas que suceden a su alrededor. Incluso con sus amigos.
Por ejemplo, en ese momento puede visualizar a Max hablando con un omega de segundo grado, él puede sentir que ella está frustrada, tiene los brazos cruzados, ella no quiere hablar con él.
También puede ver a Lucas, su viejo amigo hablando con un grupo de betas mayores que él, ellos ríen y observan a las personas que pasan junto a ellos, nada nuevo.
Puede ver a Dustin discutir sobre su promedio con el profesor de biología, él luce molesto, sus notas perfectas se ven afectadas.
También puede ver a Jane, ella está cambiando los libros de su primera clase. Tiene una sonrisa en su rostro, ella está feliz y tranquila.
Apunta su mirar a Jordan. Esta con Josh, Josh lo abraza con leve fuerza mientras Jordan cierra los ojos y regresa débilmente el contacto. No puede descifrar su expresión.
Y por último, ve a John. Él se acerca a Max cuidadosamente y comienza una conversación con ella, Max sonríe y el omega se aleja de la escena, cansado.Mike aparece detrás suyo sorprendiendolo, Will ríe antes de girarse y abrazar a su novio. Es tranquilo por un momento, ambos comparten su mundo. Y están solo ellos dos, dentro de él.
― ¿Qué estabas haciendo? ― Dice Mike soltando lentamente la cintura de Will.
― Observando. Hoy me siento diferente, ¿No crees que es un día increíble? ― Will comienza a caminar hacía su casillero siendo seguido por Mike quién hace una mueca de confusión.
― Me parece normal.
― Aburrido. Lo normal es aburrido.
― Es normal.
― Exacto.
― ¿Estás bien? ― Mike pasa la mano por su frente y Will se aleja riendo.
― Sí. Solo... Estoy feliz de que todo esté tan perfecto últimamente. No problemas con mi madre, con nadie. Todo es tranquilo.
― Me preocupa eso...
― ¿Qué, exactamente?
― La tranquilidad, es preocupante.
― Relájate. ― Will toma su mano entrelazadolas y ambos comienzan a caminar hacía el tercer piso. No tienen clase juntos pero es difícil estar separados.
Jordan se sienta a su lado, está más animado que antes, él huele feliz. Y la sonrisa en su rostro lo confirma.
― Hola Will.
― Hey.
― ¿En qué piensas?
― ¿No crees que hoy es un buen día, Jordan? ― Will respira y sonríe pacíficamente.
― ¿Te bañaste hoy, cierto? Te noto diferente.
― Siempre lo hago. Es solo que, hoy se siente un buen día.
― Oh.
― ¿Ya te curaste? ― Will señala los brazos de Jordan con su mirada y él los ve también.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...