ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 47
Tercer Guía
✗ Marzo/AbrilCuando finalmente escucha la voz del profesor decir: "La clase terminó"
Es cuando sus pulmones vuelven a llenarse de aire.Su pierna no ha dejado de moverse en todo el día y sus uñas duelen de tanto morderlas.
Zack está a su lado y frunce el ceño confundido. ― ¿Qué te pasa ahora?
Mike lo ve y comienza a guardar sus cosas. ― No estoy tranquilo con dejar a Will solo todo el día. No puedo estarlo.
― Dios, está en el departamento, tampoco es como si él saliera o algo.
― Zack, mi omega tiene tres meses de embarazo, es su etapa peligrosa y no sé... es un departamento, cualquiera podría entrar, ¿Qué pasa si está dormido? Nadie podría cuidarlo, solo tenemos una mascota y ni siquiera es lo suficientemente grande para hacer algo. Ella ni siquiera es ruda para morder a alguien. Estoy muy estresado y quiero estar con él. ¿Es suficiente?
― Tranquilizate, Will está bien.
― Yo- lo sé. Solo son como...
― Tus instintos de padre. ― Zack acompleta. ― En tu alfa. Se están desarrollando.
Mike asiente.
― Bueno, es normal eso, creo. Pero trata de controlarlo, esto termina mal si Will lo siente.
― ¿Qué quieres decir?
― Los omegas se sienten aún más cuando están en el embarazo. Sabes lo que quiero decir. Una simple cosa los hace sentir mal.
Mike suspira, intentando no estresarse más.
― No tienes días libres, ¿cierto?
― Todo mi tiempo libre es para él.
― Bien. Siempre ha sido así de cualquier forma.
Mike ríe. ― ¿Estás tratando de decir que nunca le presté atención al grupo?
― No, quiero decir que Will siempre fue tu prioridad.
― Así debe de ser, hombre. ― Mike pone la mochila en su hombro.
― Y ahora te vas, de nuevo. ― Zack se levanta también. ― Y te veré hasta el lunes.
― ¿A dónde irás ahora?
― Saldré con Logan. ― Responde. ― Pero antes tengo que entregar un proyecto.
― Mierda, también yo.
― Yo lo hago, ve con Will. Seguro te extraña. ― Zack sonríe.
Mike sonríe también le entrega su trabajo.
Zack es tan buen amigo, si no fuera por él, Mike estaría reprobado en la mitad de las materias a estás alturas.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...