ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 53
Tercer Guía
✗ Noviembre/DiciembreCapítulo largo, sorry not sorry.
Mike vuelve de hacer las compras y escucha el llanto de su hija demasiado fuerte apenas y cierra la puerta. Él sube las escaleras con rapidez y deja caer sus hombros al verlos.
Will la tiene en sus brazos y está intentando dormirla, pero su rostro se ve demasiado cansado para hacerlo y el estrés acumulado solo está pasando a ella.
Mike deja la bolsas en la entrada y se acerca abriendo sus brazos con una sonrisa tranquilizadora, Will hace una mueca con sus labios y suspira.
― No quiere dormir. ― Menciona él, agobiado.
Mike la toma y acaricia su cabeza con delicadeza. ― Está bien, duerme tú.
Will niega. ― No puedo.
Mike toma su mejilla y besa sus labios. ― Anda, ve, yo la cuido.
― Necesito ordenar la habitación, es un desastre y- no puedo. ― Will mira detrás de su hombro, hay un montón de cosas de bebé por todos lados.
Mike lo relaja acariciando sus hombros. ― ¿Ya comió?
Will asiente. ― Hace como dos horas, igualmente tendrá hambre pronto, no puedo dormir.
― ¿Y tú?
― Lo hice.
― Vas a dormir ahora entonces. ― Mike toma su mano y lo lleva a la cama.
Will está demasiado cansado para insistir lo contrario, así que se deja caer y sus ojos ya se están cerrando poco a poco.
― Pero si necesita algo-
― Shh. No hay nada. Solo relájate y descansa, lo necesitas, cariño. ― Mike besa su frente.
Will sonríe y asiente un poco, cerrando sus ojos por completo y suspirando.
Mike le sonríe también y lleva a Bella con él fuera de la habitación. Ella sigue llorando ruidosamente, no deja de mover sus brazos y en sus ojos ya hay lágrimas, está totalmente roja.
Mike cierra la puerta detrás y comienza a bajar las escaleras.
Princesa lo sigue inmediatamente que sale de la habitación, han notado que ella es demasiado atenta a la bebé. Desde el embarazo de Will, se mantenía cerca, y desde que nació no deja de seguirlos a cualquier lado de la casa que vayan con ella, aún recuerdan las advertencias que recibieron sobre posibles celos en ella hacia Bella al tener que compartir el cariño pero eso nunca sucedió, pasó lo contrario, pareció amarla desde el primer momento que la vió.
― Ya, ya. ― Mike palmea levemente su espalda. ― Soy papá, ¿si?
Bella sigue llorando, los oídos de Mike comienzan a molestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...