𝟐 𝟗

1.1K 59 426
                                    

You
Capitulo 29.
Segunda Guía
Octubre y Noviembre.

El otoño había llegado y fue extremadamente lluvioso y frío como suele ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otoño había llegado y fue extremadamente lluvioso y frío como suele ser. Las calles eran simplemente frías, no había nieve, no había viento, solo frío congelado que hacía ver tu propio aliento. Y el silencio pesado volvía a hacerse presente en las calles como cada fin de año. Todo es silencioso y frío, justo como un día perfecto.

Por lo tanto, podrían llegar a posponer los entrenamientos extracurriculares de fútbol en la preparatoria. Sus huesos podrían debilitarse con mayor facilidad y nadie quiere eso.

Las clases quedaron suspendidas hasta un nuevo aviso, o con más exactitud, cuando no haga esta clase de clima.

Todo el mes de octubre se pasó en Will y Mike buscando nuevas decoraciones para su hogar, llenando la alacena con comida y algunas cosas extras que compraron simplemente porque a Will le llamaron la atención en el supermercado.

Oh, también, Will está en clases de manejo dadas por Mike, es divertido, él está aprendiendo fácil y rápidamente aunque no pueden evitar detenerse para reír cada que parecen avanzar un simple centímetro o cuando temen de chocar con alguna pared detrás. Fuera de ahí todo es un proceso rápido y tranquilo.

En cuanto a sus amigos, Dustin y su ex novia habían quedado en buenos términos, y siendo honestos, ellos volverán en cualquier momento, su amor sigue ahí igual que antes, no fue una simple ruptura. Todo está bien.

Jake y Cole continúan sin hablar por más que quieran hacerlo, el problema, Jake ha estado demasiado distraído para notar la presencia de Cole en algunas ocasiones e incluso se le ha visto hablando con Lucía en los pasillos, lo que está claro, baja el ánimo de Cole un cien por ciento.

Jordan continua estable con su embarazo, todo va de maravilla, el grupo no se reúne tanto ya que él tiene sus hormonas demasiado alteradas y se siente mal todo el tiempo, claro, nunca ha sido grosero con sus amigos pero en realidad él necesita descanso, lo que todos logran entender. Que también, todos tomaron la noticia de alegremente, los felicitaron y fue un día basado en hablar por horas de como sería un futuro con sus amigos y él siendo padre, fue una de las mejores tardes del mes, hablaron demasiado, rieron y se divirtieron dando opciones de nombres al futuro bebé, que aún no podía saberse con exactitud el sexo, Jordan estaba tan feliz también, él no dejaba de sonreír.

Aunque en la noche tuvieron que despedirse ya que él estaba demasiado cansado para continuar siquiera moviendo la boca. Josh podía notarse un tanto incómodo, demasiada gente, muchos olores y su omega embarazado intentando prestarle atención a todos ahí, Josh sentía esa clase de alerta para proteger a Jordan y su primogénito.

Y hablando sobre Madison y Max, definitivamente esas chicas tienen algo dentro de su relación de amistad, es decir, un día dudan de la otra y al siguiente no se separan ni un solo segundo en la preparatoria, parecen hablar con la mirada la mitad del tiempo, son alfas jodidamente misteriosas, no dirán algo más nunca.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora