De acuerdo, yo había escrito en la guía que la trama puede avanzar bastante rápido en ocasiones o simplemente tener saltos cortos de tiempo, pues no quiero hacer esto tan largo pero por alguna razón se borró el párrafo donde lo puse así que lo digo justo aquí.
Y ajá, ahora tienen una vida sexual activa después de su primera vez.
Ahora sí, continuemos.
*Se aclara la garganta*
Tres meses después.♔ ☯ ♔
― Agh espera. ― Gritó Mike sosteniendo las caderas de Will con fuerza. ― Amor...
Will saltaba sobre él con una sonrisa borrosa en el rostro, para ser sinceros, no habían dejado de tener sexo desde la primera vez que lo hicieron.
Will se inclinó a sus labios y Mike tomó su cuello firmemente uniéndose a él, en un movimiento rápido Will ya se encontraba debajo de Mike.
― Yo quiero-quiero ir arriba, Michael. ― Gimió Will ocultando su rostro en la almohada por el repentino placer de Mike moviéndose rápidamente arriba. ― Por favor.
― No hoy. ― Respondió el mayor tomando una de sus piernas y subiendola a su hombro mientras se acercaba a besarlo de nuevo.
Will sonrió en el beso mordiendo los labios de Mike y éste gruñó en respuesta dando estocadas más rápidas y fuertes.
Will rió por eso.― Vamos, volteate. ― Mike volvió a tomar sus caderas girandolo con el nudo creciente dentro de él.
Will se giró, su frente sudada cayó mojando la almohada y hundió las uñas en ella al igual que el rostro evitando gemir más fuerte.
El nudo de Mike estaba por soltar su líquido dentro de Will así que lo acercó a su cuerpo y se mantuvieron así.
― Mhmm... ― Will buscó la mano de Mike para tomarla entre las suyas mientras se corrían al mismo tiempo.
Mike respiraba agitadamente en su oído y Will cerraba sus ojos recuperándose de aquel orgasmo y tratando de igualar su respiración.
― Esto fue... increíble. ― Susurró Will.
Mike sonrió y se acercó aún más.
Tenían suerte de que la familia de Mike no haya estado el casa esa tarde pues Will había estado tan desesperado por hacerlo y Mike no se podía negar a su omega.
También que antes había sido el cumpleaños de Will y Mike no había podido pasarlo con él.Mike salió lentamente de Will dejando cortos besos en su cuello y limpiando un poco su cama mientras volvía abrazar el cuerpo de su novio inhalando su olor.
Se acostaron así durante unos minutos mientras todo se tranquilizaba, la habitación estaba silenciosa y solo se podían escuchar sus respiraciones.
― Mike... ― Will lo removió un poco haciendo que el mayor suelte un gruñido leve en respuesta de que lo está escuchando. ― Llévame a casa.
Mike levantó la cabeza con confusión. ― ¿Qué pasa?
― Me estoy sintiendo mal, mi celo esta cerca. ― Susurró sosteniendo su cabeza.
Mike asintió rápidamente saliendo de la cama para tomar la ropa de ambos y lanzarla a Will, había prometido ser responsable desde el momento que se hicieron novios y no podía dejar que el incidente les sucediera de nuevo.
Will fue sosteniendo su cabeza todo el viaje a casa, su temperatura fue subiendo y no tuvieron contacto para evitar que Will pierda el control y la concentración que estaba teniendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...