El grupo salía de clases como cualquier día, Jordan ni siquiera había asistido, ya pasaría Will a visitarlo después.
― ¿Harán algo ustedes hoy? ― Max guardó su teléfono en el bolsillo.
― ¿Porqué? ― Dustin tomó de su botella de agua.
― Estaré sola en casa y me aburro demasiado.
― ¿Qué hay de Billy?
― Se fue a la universidad la semana pasada. ― Giró los ojos. ― No importa, saldré con Robin supongo.
Todos dirigieron su mirar al chico que salía de el salón, Lucas los miró y negó ignorandolos.
― ¿Qué le pasa? ― Preguntó Max.
― Él sigue molesto. ― Dustin hizo una mueca.
― ¿Qué le dijeron?
― Bueno... se le pasará pronto.
Max alzó los hombros con desinterés y se marchó.
― Creo que deberíamos decirle.. ― Opinó Dustin una vez ella se fue.
― Tal vez se moleste también. ― Respondió Mike.
― Solo ella puede hablar con Lucas.
― Lucas está bien solo es muy dramático.
Dustin suspiró yéndose también.
♔ ☯ ♔
Will le había pedido -rogado- a Jordan porque se vean, él realmente extrañaba demasiado a su mejor amigo y quería apoyarlo de alguna manera así que Jordan aceptó y quedaron en algún parque de la ciudad.
― ¿Entonces estás bien con eso? ― Preguntó Will con suavidad.
El chico asintió lentamente. ― No es lo que planeé, de ninguna manera, pero... supongo que estoy bien. ― Suspiró.
― Jordan, quiero que me mires a los ojos y me digas que lo estás, esto no es un juego y sabes que me importas mucho. ― El castaño tomó la mano contraria con delicadeza.
Jordan lo miró a los ojos detenidamente. ― Estoy bien con esto Will, realmente, lo prometo.
Él asintió y sonrió haciendo que su mejor amigo sonría también.
― ¿Y qué más estás pensando? ― Cambió el tema.
― Bueno, Josh y yo ahora estaremos buscando un lugar donde vivir, para ninguno de los dos es cómodo vivir en casa de sus padres así que...
― Ya eres todo un adulto, quiero llorar. ― Will hizo una mueca con ternura.
― Sigo estando asustado de la vida adulta.
― ¿Te preocupa algo?
― Muchas cosas, ¿Sabes cuántas veces me dije a mi mismo "no te enamores, disfruta tu juventud" bueno, mírame ahora. ― Bromeó riendo irónicamente y desviando la mirada.
― Recuerdo el drama que hiciste cuando te enamoraste de él. ― Will rió levemente. ― Nos hiciste verte caminar por cuarenta minutos pensando que era algo de vida o muerte.
― Lo recuerdo también, estaba tan asustado...
― ¿Aún quieres romper el lazo?
― No lo sé, son muchas cosas...
― Toma tu tiempo amigo, puedes con esto.
Jordan sonrió y suspiró, estaba seguro de eso.
♔ ☯ ♔
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...