J&C • Capítulo extra.

703 44 175
                                    

Jake Wood & Cole Yeker
Escena extra.

You, Especial.
Capitulo 30 // Segunda Parte
Segunda Guía
Diciembre

El sonido de la puerta abriéndose es tan silencioso como sus pasos y el viento ha incrementado su sonido en el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la puerta abriéndose es tan silencioso como sus pasos y el viento ha incrementado su sonido en el exterior.

Cole camina con pasos lentos y millones de sentimientos en su corazón, su cuerpo tiembla ligeramente, no por frío, está pensando con exactitud lo que dirá.

No tiene idea de dónde está Jake tampoco, solo está tratando de seguir su instinto y olor. El olor de Jake ha quedado grabado en su mente inconscientemente desde hace tanto tiempo que ya se ha convertido en costumbre ser el primer olor que siga.

Ellos solían abrazarse muy seguido antes también.

El viento golpeando suavemente las copas de los árboles es lo único que se puede oír, la casa está oscura y en un silencio espeso.

Antes de hacer cualquier cosa debe cambiar su ropa húmeda, se enfermará si no lo hace y su situación familiar es bastante mala para pagar una cita al médico.

Así que sube a su habitación mientras continúa pensando, sabe que el grupo se quedará en la fogata un tiempo más controlando las cosas allá.

Él solo corrió, por dios, ¿Porqué? Probablemente esté cometiendo uno de sus peores errores. Ahora se está arrepintiendo, oh, no puede. Él si quiere hacerlo.

Jake ha sido su mejor amigo durante algún tiempo, Cole lo ama, al conocerlo sintió aquella clase de conección que no había sentido nunca antes con alguien más, porque Jake es único. Jake lo hace sentir diferente.

Y le cuesta admitirlo, está siendo todo lo que la gente le dijo que iba a ser. Un maldito alfa que se siente atraído por otros alfas.

No, nunca lo dirá, no puede hacerlo.
Todas las personas a su alrededor estarían decepcionadas de él y él no quiere decepcionar a nadie nunca más. No puede.

Y porque siente que Jake lo traicionó como nadie antes lo había traicionado jamás.

Es irónico ¿No? La manera en la que el amor puede hacerte sentir la persona más afortunada en el mundo y hacerte sonreír estúpidamente, pero también, al mismo tiempo puede destrozarte. Puede hacerte llorar hasta quedarte dormido por las noches, hacerte sentir insuficiencia, inseguridad o una falta enorme de confianza en si mismo.

Porque eso es lo que siente Cole, cuando Jake está cerca de él es simplemente el más afortunado, pero también y al mismo tiempo, un completo fantasma entre las personas.

Porque Jake sale con alguien más, una persona a la cuál Jake nunca mencionó.

Y eso de alguna manera baja el autoestima de Cole, es decir, ella es linda, inteligente, carismática. ¿Qué es lo que él tiene? Todo es mierda.
Todo lo que Cole puede traer a la vida de Jake son problemas, Lucia no.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora