ꞋꞌYouꞌꞋ
♡⃕ Capitulo 52
Tercer Guía
✗ SeptiembreAl levantarse de la cama puede sentir ese fuerte dolor de espalda por toda la zona.
No evita hacer una mueca de dolor mientras camina por la habitación.
Todo el peso de Bella está casi completo y no ha dejado de usar ropa holgada, en especial por su pecho, lo hace sentir más cómodo al moverse.Pero tiene nueve meses, Bella nacerá pronto, y estas semanas han sido demasiado ocupadas y agotadoras para toda la familia.
Todos han estado ayudando a Will, si, pero también han estado llevando las cosas necesarias para el parto, que al final Will decidió que sería en casa, por lo tanto tienen cosas que hacer.
Y Mike, bueno, él ni si quiera puede con la alegría de que finalmente conocerá a su bebé.
Por ejemplo; ahora están en la bañera, Mike tiene su pecho junto a la espalda de Will mientras masajea sus músculos lentamente.
Y está cuidando de él, como siempre lo hace.
Y Will le habla sobre cosas que pasan por su mente durante el día y Mike lo escucha mientras sonríe y acaricia su cabello.Sus amigos llegan de visita más tarde, como una última antes del nacimiento de Bella.
Ellos traen nuevos obsequios para los tres y charlan durante mucho tiempo.
Saben que faltan un par de semanas para el nacimiento de su hija pero también que Will se siente el doble de cansado que al inicio de todo.― Entonces, ¿Puedes dormir bien? ― Jordan pregunta, principalmente.
Will suspira y niega.
Honestamente, dormir de ha dificultado mucho al paso de el tiempo, algunos días era fácil pero ahora Bella se mueve mucho y es difícil encontrar una posición cómoda para los tres. Si duerme de lado entonces sus costillas duelen y si duerme boca arriba, todo el peso cae en el y le impide respirar bien. Así que actualmente intenta dormir un poco sentado, lo que es extremadamente incómodo para los dos, Mike no puede abrazarlo y Will quiere los abrazos.― No, mis ojeras se ven enormes. ― Will resopla.
― Estás en las últimas semanas. Alégrate. ― Aaron responde.
― Estoy feliz, solo un poco cansado.
― Dormir es mierda en las últimas semanas honestamente. ― Dice.
― Si. ― Jordan asiente. ― Y lo peor es cuando te recuerdan que tienes que hacerlo.
Will ríe. ― Lo dicen todo el tiempo.
Aaron gira los ojos jugando y después los tres ríen. Oh, se siente tan seguro a su lado. Ellos pueden entenderlo ahora.
― Me está asustando. ― Max bromea.
― No, no lo estes. Es lindo en el proceso, solo es malo al principio y al final. Pero es hermoso conocerlos y saber que estarás toda una vida con ellos. Es jodidamente mágico.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...