≈You // Especial // Primera parte
ᝰ Capitulo 30
Segunda Guía
❏ Diciembre.Diciembre. Último mes del año.
Ha pasado una semana, Mike tuvo que convencer a la madre de Aaron sobre el permiso para el viaje, Luke ayudó bastante en eso y fue sin problema alguno e incluso se puso de buen humor."¿Cómo lo haces para ser amigo de cada persona que entra al hospital?" Su madre preguntó ese día con las manos cruzadas en su pecho.
"Es un don" Fue lo que Aaron respondió sonriendo.
También, el resto del grupo estuvo empacando sus maletas, serían tres semanas, si hacen bien las cuentas entonces volverían a inicios de enero, al final de las vacaciones, en algún tiempo.
Habían pensando que sería buena idea llevar a su mascota, no la dejarían sola, nadie más podía cuidarla así que iría con ellos también. Ella es muy pequeña para ser descuidada una vez más.
Que llevarla no sería un gran problema pero tendrían que viajar por la carretera en los autos, el avión les costaría más y no irían a un lugar tan lejos igualmente. Se habían organizado para ir en el auto de Mike, Josh, Max, Jake y Luke.
Con Mike irá Will y Cole. Con Josh solo Jordan, tener a otra persona cerca de su omega lo alarmaria bastante. Con Max irán Madison y Morgan, con Jake Lucia y David y con Luke solo Aaron. El auto de Luke es más pequeño al ser su primero, pero están organizados así que no hay problema.
Al momento que deciden reunirse, claramente es un desastre.
― Ven, princesa. ― Will llama a su mascota palmeando sus propias piernas y ella mueve la cola contenta corriendo a él.
― ¿Se llama princesa? ― Jordan está a su lado, más tranquilo que el resto y está moviendo sus pies a los lados.
― La he llamado así desde que llegó, no he pensando un nombre, en realidad. ― Will responde y Jordan toca su cabeza con ternura.
― Es muy linda.
Luego las conversaciones de los chicos están más fuertes que antes.
― ¡No caben! ― Jake dice señalando las maletas en el suelo.
― Lo hacen. Solo tienen que moverse un poco. ― Mike se acerca al auto, bueno, al parecer Lucia irá en la parte delantera y David atrás.
― No lo hacen, llévalas tú. ― Jake empuja levemente a Mike hacia atrás para que aleje las maletas de David.
― Entonces Cole tendría que ir contigo. ― Mike cruza los brazos y Jake frunce el ceño.
Pero Cole escucha y responde ― No me metan en esto. ― Está jugando con las plantas en el suelo sentado sobre una maleta.
― Él no quiere acercarse a mi de todos modos. ― Jake murmura lo suficientemente alto para escuchar y Cole alza la mirada hacia él.
Está apunto de responder algo, incluso separa sus labios, pero se mantiene en silencio y vuelve a mirar hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfiction"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...