≈You
ᝰ Capitulo 27.
Segunda Guía
❏ Septiembre.⛈ Capitulo largo, smut, leer nota al final.
Will, Madison, Morgan, Max y David se han organizado para ir de compras ese día por la tarde, Jake hará una gran fiesta en su casa ya que sus padres están de viaje y Max creyó que sería buena idea el cambiar el look de Madison a su verdadero estilo.
Ahora saben que los tonos blancos y pasteles no son lo suyo.
Entonces al llegar al centro comercial ella tuvo la libertad de escoger alguna tienda.
― ¿Cuál es tu gusto entonces? ― Max pregunta mirando a su alrededor mientras sonríe.
Madison se mantiene en silencio, también observando. ― No lo sé, toda mi ropa ha sido manejada por mi madre hasta ahora. ― Responde mirando a Max.
― Bueno, entonces tú te encontrarás aquí. ― Max toma su brazo y ambas entran a una tienda con los demás siguiendolas.
― Oh dios, esto es... hermoso. ― Morgan entra en el área de vestidos distrayendose por si sola.
Will está enviando mensajes con Mike, Mike ahora está haciendo las compras con Jake sobre cosas de la fiesta y están por su lado. Es divertido igualmente.
David está en silencio mirando todo y tocando las prendas suavemente.
― ¿Cuál es tu color favorito? ― Max pregunta soltando el brazo de Madison.
― Rojo y negro... Morado y azul, tal vez. ― Ella responde simplemente. ― Sé que son básicos.
― No lo son.
Max sonríe y camina a otros lugares de la tienda ella sola.
Madison se gira hacia Will.― Creo que ella está más emocionada que yo. ― Ella dice y Will ríe.
― Sí, Max ama esto.
― ¿Sabes algo de Jordan? ― Ahora pregunta sentándose.
― Solo me dijo que necesitaba descansar más, ha estado ocupado por las noches y no ha dormido muy bien. Estaba investigando sobre algo, creo.
Madison murmura algo que no es audible para Will más que el nombre "Josh"
― ¿Entonces irá a la fiesta?
― Oh si, dijo que irá.
― Eso es bueno.
― Sinceramente me preocuparía si no va, una fiesta sin Jordan sería demasiado extraño.
― ¿Es tú mejor amigo, no?
― Jordan es como mi hermano. ― Will ríe y Madison sonríe un poco.
― Él dijo lo mismo de ti cuando lo conocí.
Luego Max llega con alguna ropa en ambos brazos, la coloca en el pequeño sofá blanco y luego las ve ella sola con una mueca de concentración.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 [✓] Byler
Fanfic"En cualquier universo siempre serás tú...ʺ // 𝙱𝚢𝚕𝚎𝚛, 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 // Terminado <3 Básicamente la vida de Mike y Will pero en un universo dónde las personas se dividen en grupos de alfa/beta/omega, seres con la capacidad de oler sentim...