Kim Mingyu, veintiséis años, nacido el 6 de abril, Aries, un metro ochenta y siete de estatura, tipo de sangre B y de cabello castaño oscuro y ojos cafés, un mono nacido en una familia que solía vivir en el campo y que despues se mudó a la ciudad, sus dos padres ya jubilados y su hermana menor emprendiendo en una tienda vegana. Mingyu era un fotógrafo que dejó la universidad de artes y que trabajaba en un restaurante bastante bonito, ganaba miserablemente por lo que tenía que usar su cámara de vez en cuando y dar sesiones fotográficas que eran subjetivamente buenas, y vivía en un departamento feo en un edificio que antes era una fábrica. Ah, no tenía alergias y tuvo una pequeña orden de restricción por haber acosado a su ex novio. Su ex novio murió en un accidente y... y ya.
Ese era Kim Mingyu, un mono cualquier que no debería de ser interesante ¿entonces porque Hoshi tenía que estar detrás de él? ¿en serio Minghao estaba tan desesperado que tomó a cualquier persona? Era absurdo, pero real, Hoshi se había memorizado cada parte de la vida de Kim Mingyu solo para buscarle sentido a algo que no tenía. Mingyu no era nada especial, un mono más entre los miles que había ¿entonces porque había sido tan complicado encontrarlo? Buscó con Seokmin, el amigo de Mingyu, buscó con sus padres y razonó con ellos.
Respecto a los padres de Mingyu; solo les contó que su omega estaba perdido y la ultima vez que lo vieron fue con Mingyu, y que estaba preocupado porque su omega no estaba en sus completas facultades, entonces el padre de Mingyu intentó llamarlo varias veces pero este no respondió, y la madre intentó convencer a Hoshi de que Mingyu no era una mala persona. Hoshi sabía que Mingyu no era una mala persona, solo era estúpido.
También habló con la hermana de Mingyu y eso no salió del todo bien, ella le gritó que los dejara en paz y que Minghao no querría verlo...ella solo tenía una boca muy grande porque en cuanto Dino la tomó del hombro ella se calló.
Lo que más le causó alegría fue encontrar al mono que atendió la gestación de su cría, ella era una mujer hermana de Seokmin quien se negó en un principio a darle toda la información sobre Minghao, pero cuando Hoshi le hizo usar la razón ella se dio cuenta de que ella podría meterse en problemas por negarle información de su omega y su cría, entonces cedió.
Hoshi se sintió inmensamente feliz de ver a su cría. Era como un pequeño ovillo, realmente lindo y pequeño, una cosita hermosa que no tardaría en salir, y por eso tenía que apresurarse.
—Mira.— Le mostró a Jeonghan mientras iban en el auto, También le mostró a Dino. —Es mi cría. Es muy pequeñito.
—Creo que ya lo mostraste diez veces a todo el mundo.— Dijo Jeonghan con una pequeña sonrisa. —Ya lo vi, Hoshi.
—Va a ser un pequeño lobo macho.— Dijo con emoción. —Yo quería una niña pero está bien, no importa lo que sea siempre y cuando este bien.
—¿y si es un omega?
—¡Voy a cuidarlo!— casi gritó. —Será el omega más bonito del mundo, como Hao, o como tú, eres mi hermano así que puede ser parecido a ti, será muy bonito.
Jeonghan soltó una pequeña risa.
—Minghao ha estado cuidando de él, es una cría muy sana.
—Lo sé, espero que no se estrese demasiado, no quiero que le pase nada.— miró al cachorrito dormido en los brazos de Jeonghan y sonrió acariciándole el cabello. Era el hijo más pequeño de su hermano, realmente una cría a punto de cumplir un año. —El pequeño Ji-ji podrá jugar con él.
Jeonghan asintió intentando apartarse.
Hoshi abrió los ojos en cuanto lo notó.
—Ya, creo que...— Jeonghan habló solo para distraer a Hoshi, pero era tarde.
—Dino, pide que cambiemos de dirección.— ordenó llevando ambas manos hasta el cachorro y arrebatándoselo a Jeonghan, su hermano no se resistió. —Iremos al hospital, el cachorro está hirviendo.
—¿seguro? Si nos tardamos más ellos podrían huir.— Dijo Dino intentando razonar. —Aunque vigilamos a Seokmin parece que podría tener contacto con ese chico Seungkwan.
Hoshi respiró profundo sabiendo que en cualquier momento Mingyu podría moverse de lugar y llevarse a Minghao, pero el cachorro de Jeonghan estaba hirviendo, sus pequeños ojos cerrados y la cría respirando con dificultad, Hoshi tuvo que quitarle la ropa que llevaba encima y las mantas. Jeonghan había insistido en llevarlo en brazos para sofocarlo, y tenían que llevarlo al hospital cuanto antes. La cría podría morir.
Levantó la mirada hacia Dino y apretó los labios por un momento.
—Podríamos llamar a una ambulancia y...— Dijo el beta.
Hoshi negó.
—Vamos al hospital rápido, al más cercano, no importa.— Decidió. Despues miró a su hermano quien bajaba su rostro, y aun así tenía un triste sonrisa que Hoshi podía ver. —Lo sabrá tu alfa, y no abogaré por ti.
Jeonghan lo miró.
—Es una lástima.— Murmuró el omega colocando sus ojos grises sobre el cachorro. —Ah, creo que si se parece a él cuando está dormido.
Hoshi no lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
FanficLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.